La Marcelina en Santander

6,9

Basado en 255 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

400
De 1.031
en Santander
19
De 28
de cocina Vegetariana en Santander

Los clientes comentan sus platos de...

hojaldre cafe croissant dulces roscon

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Santander, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son vegetariana, se han especializado en comida vegetariana, su plato cafe nunca falla.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.0, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 10.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 249 9.2
Opiniones Nota
Local muy agradable. Buena atención. Producto rico y natural.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
8,0
Son amables,rápidos,no tienen mucha variedad de productos pero son cosas ricas
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
6,0
Compre un roscón relleno de nata y la verdad es que riquiiiisimo. Gracias chicos! Repetiré
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2025
10,0
Muy rico el hojaldre y muy agradable el propietario pero poca seriedad con los tiempos. Los pedidos sin preparar en varias ocasiones que pasamos a recoger y no es un sitio con fácil aparcamiento.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2025
6,0
Bonito lugar con comida de calidad. A destacar las empanadillas argentinas, las pizzas (masa gorda y esponjosa) y el hojaldre. Muy buena atención por parte del dependiente.
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Santander

7,2
1099
Opiniones

Papanao

29/12/2024: Buen trato, comida excelente y precios correctos. Probamos la ensalada de bonito y tomate, el pincho de tortilla y rabas.
27/10/2024: Comida muy rica y camarero super agradable. Recomendaría sobre todo la plumilla ibérica en salsa yakiniku. Espectacular. Volveremos!
7,3
266
Opiniones

Las Campanillas

21/05/2025: Las cámaras son super maja el sitio acogedor buen sitio.
21/02/2025: Atención de las chicas muy agradable. Y las empanadas riquísimas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad