Ayer por primera vez fui a La Maraña, fue una cena familiar y pudimos disfrutar enormemente de la comida y de la actitud de las camareras que fue inmejorable.
Una persona que venía con nosotros había sufrido un giro de pie y se volcaron con ella ofreciéndole todo lo que tenían a mano para que mejorara.
La comida fue muy buena, a destacar la carrillada y el carpacho de pescado mantequilla, estos dos platos nos sorprendieron por encima del resto que también eran excelentes, el brioche de ternera, el ceviche o la albóndiga de Parmegiano.
El lical esta decorado con un toque actual mezclado con sellares de piedra que le dan un toque elegante y muy acogedor.
Al tener ocasión aprovecharemos para volver y anime a la gente que vaya a disfrutar tanto como hicimos nosotros.
Màrius Cloquell
.
27 Septiembre 2025
10,0
La comida es deliciosa. Los entrantes son abundantes, casi sustituyen al plato principal. Especialmente recomendables: carrilleras de buey en salsa de pimienta verde. Los postres son mágicos.
Ulrich Hundertmark
.
27 Septiembre 2025
10,0
Está super bueno , la comida excelente, los cócteles son de 10, pero incredible y recomendable incluso solo para ir a hacerte una copa. Lo único es que es algo caro 🫰🏻 así que lo único que puedo ir muy poco porque se me sale de presupuesto habitual, pero para eventos o cenas y comidas especiales un super si.
Aarón Gimenez
.
21 Septiembre 2025
10,0
No puedo poner fotos porque me pudieron las ganas de comer todo lo que pusieron. Cada bocado, una delicia. El salmón con salsa griega es tan espectacular que de verdad te dan ganas de quedarte allí hasta que puedas comerte otro. Los arroces... madre mía, qué arroces, qué maravilla. Es que hasta la ensalada.
Yo pedí una ensalada sencilla y de verdad que estaba deliciosa.
La camarera super simpática a pesar de que la mareamos un rato con los postres y cafés.
El ambiente es acogedor, precioso, cuidado al máximo.
Además, tengo que añadir que yo tengo un montón de intolerancias y se preocuparon muchísimo por mí. A cada plato, tapa o picoteo, me informaban de todo.
No es sólo un gran sitio para ir a comer, cenar, desayunar y lo que quieras, es que tienen especial cuidado con las intolerancias, ofreciendo siempre alternativas y preocupándose muchísimo porque todos los comensales estén contentos.
El personal es super amable.
La verdad es que es un lugar en el que deseas quedarte de tardeo. Tienen alternativas para todo.
Inmejorable. Creo que es de los mejores sitios a los que he ido. De verdad. Mi enhorabuena a todos los que trabajan allí. Gracias por mantener la ilusión por la gastronomía, la innovación y por ofrecer ese cuidado que ya no hay en ninguna parte.
Ana Belén
.
19 Septiembre 2025
10,0
La cena estuvo exquisita, el ceviche de corvina con mango y el pulpo a la andaluza un 10/10.
Luego pedimos 2 principales, merluza en cremoso de ajo deliciosa al igual que la pluma ibérica. Un Albariño de acompañamiento y torrija de postre. El personal muy amable. Recomendado 100%
Raúl Gómez
.
14 Septiembre 2025
10,0
Fui a una comida de trabajo. No conocía este lugar y me sorprendió gratamente! La reforma que han hecho ha dejado el local precioso. Además la comida riquísima y con posibilidad de adaptar a vegetarianos, veganos, intolerancias… Me fui con muy buen sabor de boca y las empleadas también eran estupendas. Debería conocerlo más gente!
Clara Solbes
.
10 Septiembre 2025
10,0
Perfecto todo!!! Su gente, su comida, sus cócteles!!!!
Raquel P.
.
01 Agosto 2025
10,0
¡Qué gran restaurante! El mejor de la ciudad. Comida deliciosa y un servicio excelente. Lo recomiendo encarecidamente.
Pete Hibbard
.
26 Julio 2025
10,0
Hemos estado de comida de empresa y ha sido genial. Las camareras Julia y Silvia super enrolladas y amables. La comida buenísima. Un ambiente fantástico para disfrutar y pasarlo bien con los compañeros.
Gracias por la michelada y los "xupitos" jajajaja
Un 10!!
Mirims
.
24 Julio 2025
10,0
Volviamos de Fogueres de Alicante y decidimos parar a comer en Alcoy. La Maraña pintaba muy "chick" por las fotos(y pensábamos que caro) pero fue todo un hallazgo! Elegimos menú de 4 entrantes + Arroz para 2 y todo estaba genial. La ensaladilla de cangrejo estaba muy compensada, con mucho ingrediente y muy sabrosa, la tosta de esgarraet y pechuga de pavo nos sorprendió por la fusión de sabores, la sepia rebozada estaba súper tierna y el solomillo al punto de sal y cocción perfectos. El arroz, fuera de parecer "arroz con cosas", se nota que tenía un sofrito muy bien hecho y se liga a muy bien el pato con las verduras, con un punto de arroz perfecto. Nombrar que nos pareció original que lo sacarán en una bandeja cuadrada ideal para 2. Los postres, aunque sencillos, eran caseros y se notaba el mimo con el que estaban hechos. Para finalizar decir que el trato fue muy cercano y nos hicieron sentir como en casa. La calidad de los productos bien valían el precio del menú de domingo(68€ para 2 en total) Volveremos sin duda!
David Bosch Perez (Boskyman)
.
07 Julio 2025
10,0