La Mar Sala, España en Cullera

6,5

Basado en 3.491 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

79
De 178
en Cullera
20
De 37
Otras cocinas españolas en Cullera

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de Cullera, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, se han especializado en comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.65, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Los usuario de le han dado una nota de 7.65, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 14:00
  • martes: 10:00-12:00, 14:00-17:30
  • miércoles: 10:00-12:00, 14:00-17:30
  • jueves: 10:00-12:00, 14:00-17:30
  • viernes: 10:00-12:00, 14:00-17:30
  • sábado: 10:00-12:00, 14:00-17:30
  • domingo: 10:00-12:00, 14:00-17:30

Puntuación y opiniones

Magnifica la comida y su presentación. El precio acorde a ella. Muy buena experiencia gastronomica
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
Fuimos a almorzar y la cantidad de comida fue impresionante, a los que le gusta picar de varias comidas a la vez es tu sitio, para mejorar las camareras que estaban un poco desorientadas del trabajo.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
Hemos ido al famoso almuerzo y la verdad que nos ha encantado, muy buena atención, el sitio es muy acogedor y la comida muy rica, recomendable 100% , sin duda repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
Excelente comida, buena presentación, buenos camareros. El problema es el ruido que hay en cuanto se juntan 5 personas. Almuerzo increíble Slow food
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2026
10,0
Espectacular. La comida está muy muy buena en general, pero todavía es mejor el trato de sus camareros. Ibamos con un nene autista que come muy pocas cosas y salió el cocinero para ver qué le podía hacer. Muy recomendable el tomate mareny y los chopitos. El arroz estaba en su punto, muy bueno. Buen tamaño de las raciones. Era la primera vez que ibamos, pero repetiremos, estamos deseando probar los almuerzos.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2026
10,0
Genial, el local estaba bastante lleno y aún así no atendieron bien y rápido. Fuimos al almuerzo. Muy bueno todo, los entrantes bastantes completos y el bocadillo también muy bueno, casi no podíamos acabar con todo. Tienen detalles como la sangría de sandía y entra un postre.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2026
10,0
He ido ha almorzar con mi mujer y al llegar nos ha atendido una chica muy amable y nos ha sentado en una mesa en la terraza , nos ha explicado los entrantes y nos ha dado a elegir entre varios calderos . le he dicho ha la camarera que soy alérgico al pescado y rápidamente ha hablado con cocina . Al llegar con los entrantes a la mesa me ha dicho que ha hecho todo lo posible y que esperaba haber acertado. La primera bandeja de entrantes a cada cual más buena , Tostadas de sobrasada ibérica , tostada de jamón y queso , tostada de tomate con orégano, tostada de picaeta , dos longanizas pascueras y todo acompañado de cacahuetes y nueces !!!!! Pues tengo que decir que he almorzado como un rey y disfrutado de cada entrante !!!!! Segundo entrante, Habas con morcilla , chistorra con cebolla , calsots en salsa , huevos frito con pisto y dos croquetas , Todo casero. De tercer entrante una fuente de mejillones brutal. El bocadillo de brascada a sido espectacular, no he podido comer nada más en todo el día 🤣🤣🤣 Todos muy simpáticos y agradables. !!!!!! Volveremos sin ninguna duda mil gracias !!!!!
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2026
10,0
El jefe es un titán, sitio para ir almorzar y saltarte la comida, es mejor reservar
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2026
10,0
La Mar Salà de Cullera es un restaurante ideal para disfrutar de cocina mediterránea junto al mar. Sus arroces están muy bien elaborados, con buen sabor y producto fresco, y los entrantes destacan por su calidad. El servicio es atento y profesional, lo que hace que la experiencia sea cómoda y agradable. La ubicación, frente a la playa, aporta un ambiente perfecto para una comida relajada. Una opción muy recomendable por su calidad y buen trato.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Noviembre 2025
10,0
La relación calidad precio impresionante, la paella estaba espectacular. Y el trato de los camareros excepcional y un ambiente muy acogedor. Recalcar que la sepia estaba muy tierna y si vais no os podéis quedar sin probar sus torrijas, una de las mejores que me he comido en la vida. Volveremos seguro!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Cullera

6,7
311
Opiniones
6,8
975
Opiniones

Restaurante Estrella Del Mar

06/04/2026: Agradable y rápida atención, las tapas muy buenas
13/10/2025: Lugar muy bien ubicado con buen ambiente y personal confiable. No es un restaurante que quiere ser instagrameable pero en el que encontrarás trabajo duro, rápido, gran variedad de platos y todos ricos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad