Un referente y pionero en una de las zonas más exclusivas de Madrid, La Moraleja.
Disfruta de su marisco y sus arroces son las tradicionales excusas para visitar el restaurante.
Su ambiente elegante y distendido lugar de encuentro, en un local que ofrece numerosas opciones; terraza cubierta, de verano, mesas altas y salones formales lo convierten en la elección ideal.
Nos reunimos para cenar en estas fiestas navideñas como de costumbre y fue todo un acierto el lugar
Todos los platos que pedimos estaban espectaculares( lubina a la sal, el entrecot, las Kokotxas, el solomillo a la pimienta, el tartar y la ensaladilla rusa)
La tarta de queso también 100% recomendable
Bien pero me esperaba más. Buen servicio pero detalles como pan ( cortado a cuchillo noon lo bien que queda un panecillo servido) aperitivos como unas aceitunas del montón, siendo un sitio de prestigio, no se corresponden al precio, comparado con otras marisquerías pescaderías con precio similar. La ración de sepia escasa; trozos salteados con mayonesa y Ali Oli; normalmente te ponen una pieza abierta con cantidad; bacalao bueno pero escaso también. Tarta de chocolate deliciosa y muy buen servicio de camareros. Mejoraría la terraza ha quedado obsoleta. Conozco bien el de Jorge Juan y está mucho mejor.
Excelente sitio....lo hacen todo con absoluta normalidad...el buen servicio lo llevan en su ADN...buena comida...buen ambiente...buen servicio... para volver y volver!