Un referente y pionero en una de las zonas más exclusivas de Madrid, La Moraleja.
Disfruta de su marisco y sus arroces son las tradicionales excusas para visitar el restaurante.
Su ambiente elegante y distendido lugar de encuentro, en un local que ofrece numerosas opciones; terraza cubierta, de verano, mesas altas y salones formales lo convierten en la elección ideal.
Comida muy rica, con un producto de primera y muy cuidado, probamos la recomendación de unos salmonetes, que sencillamente fueron espectaculares, al igual que un lenguado salvaje y una ternera espectacular
Sin duda un referente de la mesa Madrileña
Una carta variada con carnes y pescado de mercado ,un servicio inmejorable y una salon exterior aclimatado perfectamente para los calurosos dias de verano.
Las raciones son generosas y la materia prima de la mejor calidad.
Sin duda esta entre mis recomendaciones .
Muy buen marisco y pescado. Servicio bastante atento. Estuvimos en una de las terrazas y olía un poco a tabaco porque otro cliente estaba fumando un puro así que si no aguantas el tabaco mejor pedir mesa dentro. La compota de manzana es el mejor postre del mundo.
El restaurante destaca por sus platos de carne y pescado. Además hay gran variedad de entrantes con opciones de media ración. Nosotros destacaríamos la ensaladilla rusa, el entrecot y la lubina a la sal.
Hacia mucho que no comía tan bien por ese precio, los chanquetes, las almejas y los postres riquisimos. Nos atendieron bastante tarde porque veniamos del aeropuerto sin problema.
Una experiencia gastronómica fantástica. El servicio fue rápido y profesional, y el ambiente, elegante pero relajando. Probamos varios mariscos y carnes - todo fresco y perfectamente cocinado. La carta de vinos es impresionante. Muy recomendable tanto para comidas de negocios como para reunuiones familiares