22/12/2024: Es una pena que un sitio con un trato tan amable por parte del personal y una comida tan buena (las pizzas son espectaculares) se vean empañadas por un local que pide ayuda a gritos.
Suelo ir al menos una vez al mes desde hace más de diez años. No quiero hacer sangre con este comentario, pero creo que el local necesita un lavado de cara. Nada excesivo, pero por ejemplo, cambiar o reparar las sillas sería un detalle. De la primera silla en la que me intenté sentar, la tabla del asiento estaba suelta y casi me cuelo por el agujero. La siguiente que probé estaba desencolada y parecía una mecedora porque se movía hacia delante y hacia atrás. En la tercera conseguí sentarme. La mesa estaba bien montada, pero no era muy agradable cenar con los globos deshinchados de una decoración de cumpleaños de hacía varios días aún colgados en la pared.
La limpieza nunca ha sido un problema en este sitio, pero cuando nos trajeron unos platos vacíos para servirnos cada uno la ensalada que habíamos pedido pude comprobar que por debajo tenían manchas de aceite. Es la primera vez en más de 50 ocasiones (seguramente sean más de 50) en las que he estado en este restaurante en que eso sucede así que seguramente sea una excepción debido a que se habrían manchado de más esos platos en concreto y salieron aún sucios del lavavajillas y no se dieron cuenta (ya que por la cara visible, donde se pone la comida, estaban bien), pero eso sumado a que las copas también parecían manchadas de cal (creo que estaban limpias pero no habían sido secadas con trapo a mano...) tampoco ayudaba... parecía que el cubierto completo estaba sucio. Digo esto, insisto, no para hacer sangre sino para que puedan ponerle remedio. Las copas las terminamos de limpiar nosotros con la servilleta y quedaron perfectas. Los platos con aceite se lo dijimos al camarero (era un poco desagradable ese tipo de mancha) y nos los cambió sin problema.
Un aspecto a comentar, ya que estoy, es lo de la música demasiado fuerte, pero la verdad es que es casi un clásico escuchar a Pablo Alborán o Julio Iglesias cuando vamos, solo que sería genial que quedase un poco más suave el volumen... los temazos no los discute nadie.
Estoy seguro de que la próxima vez que vaya, tras leer este mensaje, todo lo que comento habrá quedado mejorado y yo procederé a borrar esta reseña, poner cinco estrellas y comentar el cambio para mejor que habrá dado el local.
No le quise decir esto al encargado (Juanjo, creo que se llama) porque sé lo serio que se toma su trabajo y sé que le hubiera dado el día y me habría pedido mil disculpas, y no quiero hacerle pasar ese mal trago. ¡Seguid haciéndolo así de bien, lo importante es la comida, tan solo tenéis que mejorar detalles respecto al local! Una mano de pintura y un carpintero que arregle las sillas y listo.
17/12/2024: Juanjo siempre es muy complaciente y siempre satisface.
Nada es demasiado problema
La comida es excelente, hay mucho más que solo pizza, y los vinos son de buena calidad.
Es uno de nuestros restaurantes favoritos