Sitio precioso al que recomiendo ir 100%. Estuve la semana pasada con mi madre y los dos salimos encantados. Local muy bonito, adornado con mucho cariño y con comida muy rica (nosotros compartimos una hamburgüesa y un bocadillo). Las chicas que llevaban el local también muy amables, nos ofrecieron un trato genial.
¡Las mejores patatas bravas de Valencia! El resto de la comida también está deliciosa, desde la ensalada hasta los bocadillos. El personal es súper atento; recomiendo reservar mesa en la terraza, ¡donde se está genial!
local indispensable de visitar en el
Cabañal, Original de decoración y con mucha personalidad. He ido varias veces y me encanta, Es un sitio ideal tanto para almorzar los fines de semana como para Cenar o picar entre semana. Si tengo que recomendar algo que no sea toda la carta, sin duda me quedo con el pincho de la abuela y las bravas de ron, Las hamburguesas están espectaculares y no puedes quedarte sin probar el tiramisú casero, que hace la cocinera que te transportará a Italia. El personal es maravilloso y encantador. Sin lugar a dudas, es uno de los sitios donde siempre volveré. Además voy con perro, tienen terraza y siempre tienen el detalle de ponerle agua que para mí es Un valor añadido.
Comida 10/10 y la atención 100/100. Todo buenísimo, se nota cuando lo que se come es casero y cuando es congelado, y desde luego que todo es casero. El personal nos atendió con amabilidad y nos hizo la estancia más agradable todavía. Había muy buen rollo. Casi siempre está lleno, es la única pega que ponemos. Sin duda volveremos