Encantada con la elección para celebrar el cumpleaños de mi hijo, el servicio ha sido de 10, el personal y el ambiente, que más se puede pedir, os recomendaré siempre, gracias por hacer de este día un día muy especial!
Carmen Pérez García
.
08 Diciembre 2025
10,0
Nada que ver con lo que ha sido el Bar Trinidad toda la vida. Lo único que conserva es el nombre. Un ambiente super acogedor, un servicio de 10 y unas tapas digna de los mejores restaurantes. Todo el personal fue muy amable, pero en especial un chico moreno con barbas (lo siento, no pregunté el nombre). Super atento y simpático.
Laura FB
.
07 Diciembre 2025
10,0
Buen descubrimiento , anparte de su carta (bastante original) que es nueva los fuera de carta son de categoría , el pargo me encantó, la limpieza de 10(algo que últimamente veo que escasea ) el servio muy top y simpáticos (se agradece)
Omar
.
06 Diciembre 2025
10,0
Desayuno increíble y personal súper amable!
Almudena Gonzalez
.
06 Diciembre 2025
10,0
Fui hace unos días con mi madre y mi bebé, desde que entramos se preocuparon de darnos el sitio más cómodo para el carrito, el trato fue increíble
En cuanto a la comida, no pudimos elegir mejor sitio. Pedimos varios platos, entre ellos el risotto que estaba espectacular!!
Rematamos con una torrija de pan brioche con helado que puedo asegurar que es la mejor que he probado en mi vida.
Fue un gran acierto, repetiremos sin duda!
cristina carmona fernandez
.
05 Diciembre 2025
10,0
La comida es de 10 sobretodo la ensaladilla de gambas y las croquetas de gorgonzola con nueces. Los postres exquisitos, el brownie y no hay que irse sin tomarse una torrijas con helado, tres leches y sirope de dulce de leche. Y el servicio siempre atento. Hay que ir y vivir la experiencia.
Rosario Albarracin1977
.
04 Diciembre 2025
10,0
Excelente ambiente y la comida es espectacular! Sin duda alguna, es un sitio para repetir. 😁
Milagro Rodriguez
.
04 Diciembre 2025
10,0
Nos presentamos tres, un sábado sin hacer reserva y el personal amable y atento nos preparó la primera que quedó libre.
Para empezar pedimos una ensaladilla de langostinos, de las mejores que he probado nunca, y unas croquetas caseras muy bien conseguidas.
Después un plato de chocos con una fritura perfecta, una carrillada muy sabrosa con una combinación de crema de patata muy curiosa y sorprendente y un lomo al roquefort, con la carne perfectamente hecha.
Y para rematar la faena pedimos el postre estrella: Torta de Inés Rosales con crema de queso, guayaba y maracuyá... Un disparate de contraste de sabores.
Todo un acierto el almuerzo. Importante la relación calidad-precio y sobre todo destacar la profesionalidad y la atención del personal en todo momento.
Miguel Ant. Delgado
.
04 Diciembre 2025
10,0
Bar tradicional, renovado, muy recomendable, con muy buena comunicación de autobuses y el trato cercano y atento difícil de encontrar hoy en día.
A destacar su risotto de pato, las gyozas espectaculares...ÚNICAS, el taco de pulpo tiene un contraste de sabores EXTRAORDINARIO...y no podíamos irnos sin probar sus postres...
LA TORTA DE INÉS ROSALES merece una reseña a parte...FENOMENAL se queda corto; se han pasado el juego. ENHORABUENA
Ahinara Román
.
04 Diciembre 2025
10,0
Mi experiencia en Toledo fue en solitario - estaba cansado y hambriento en mi primera noche allí y los miembros del personal me estaban dando la bienvenida como si fuera un habitual - tomar asiento, ¿qué podemos conseguir para usted? La amabilidad era increíble y muy apreciado! Pero, la comida era excelente - simple, pero muy sabroso. Entonces, los precios eran un alivio.
¡Qué esperarías pagar, si tienes suerte! Y, tuve mucha suerte de encontrar el La Malequerida cuando más necesitaba un lugar para aterrizar, me alimentaron y me dieron la bienvenida de vuelta las siguientes dos noches de mi estancia! ¡Encuéntralos y localízalos, te alegrará haberlo hecho!
barbaralB174OP
.
18 Julio 2025
10,0