La Malandrina en Barcelona

8,2

Basado en 4.280 opiniones encontradas en 2 webs


7.2
8.2
8.2
8.2

tendencia

1.562
De 10.283
en Barcelona
79
De 340
Otras cocinas internacionales en Barcelona

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, lo encontrarás en el barrio de la Barceloneta, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

No se quedan cortos con la carta, es famoso por su comida otras cocinas internacionales, prueba su parrillada que elaboran perfectamente.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.12, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

El local está decorado de forma agradable, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación global de este restaurante es de 8.12, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

La parrillada a estado muy buena !! La atención incomparable … Gracias volveremos 😎
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
10,0
No comas en el puerto, ven a la vuelta de la esquina para aquí. ¡La comida y el servicio son fantásticos!
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
10,0
Aunque no me encanta la habitación... la pasé muy bien. El personal es amigable y amable.
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2024
10,0
Se come muy bien, y son muy amables, lo único que sales oliendo un poco a comida. Pero está muy bien, ☺️.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2024
8,0
La comida era absolutamente deliciosa aquí. Nos atendieron enseguida y los camareros fueron atentos. Disfrutamos de un filete de falda y entraña con crema de patatas y ensalada. Las patatas estaban absolutamente deliciosas. Te lo recomiendo mucho. El bistec estaba delicioso para todos los que comimos. Fue una comida excelente. Este es un lugar increíblemente sencillo para comer, pero lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que busque una buena comida. Definitivamente regresaría aquí cuando visite esta área.
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2024
10,0
Riquisima carne pero el lugar muy pequeñito.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
10,0
Este lugar es fantástico para carne y patatas a precios razonables. Carne de buena calidad y personal amable.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2024
10,0
Experiencia excepcional en “La Malandrina”, desde la cálida bienvenida hasta la sabrosa comida servida. No puedo esperar a volver, absolutamente recomendado.
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2024
10,0
Probamos los bocadillos únicamente y tuvimos que pedirlos para llevar solo porque no permiten que entren perros, lo cual me parece absurdo ya que en la mayoría de restaurantes de la zona están aceptados. Cuando lo pregunté la camarera dijo con muy poco interés por escucharme, que no estaba permitido porque el local era muy pequeño, sin embargo eso no es cierto ya que en muchos restaurantes de la zona aún más pequeños que este si está permitido. La calidad de los bocadillos nos pareció correcta, pero el precio que podría estar más acorde al restaurante argentino que está cerca que por el mismo precio llevas patatas y bebidas y la calidad es la misma.
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2024
8,0
He tenido que ir hasta Manresa por trabajo y ha sido una agradable sorpresa descubrir este local. Buena comida, buena atención y buena relación precio-valor.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2024
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,2
2260
Opiniones

Torre d'Alta Mar

25/05/2024: Nos regalaron un menú para los dos .Espectacular .Servicio , comida y vistas .Disfrutamos mucho , Gracias !
24/05/2024: Primera vez aquí. Muy buen restaurante con hermosas vistas de la ciudad (zona costera y algunas partes de la ciudad), buena comida. El servicio al cliente también es excelente. Más hacia el lado “caro” de las cosas. ¡Asegúrate de hacer una reserva!
8,2
1014
Opiniones

Restaurant Ají

21/05/2024: Fui con un grupo de amigos y la verdad que bastante bien. El local queda algo escondido pero esta bonito y acojedor. El servicio muy atento en todo momento. Hicimos varios platos a compartir y la verdad que todos con una muy buena presentación, de cantidad bien y muy sabrosos. El precio acorde a la calidad. Repetiría dado que me quedé con ganas de provar más platos que se veían muy interesantes.
20/05/2024: Excelente comida peruana. A destacar el lomo saltado

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad