Un lugar de los que hacen falta más. Se está a gusto, hay variedad para elegir, especialmente si tienes intolerancias, y está rico. Es un poco caro pero las cantidades están bien. El pan sin gluten no es bueno, pero te lo cargan bien de lo que pidas. He estado tres días en Cartagena y he desayunado aquí mis dos mañanas. Un gusto y que siga mucho tiempo y mejorando!
Eu Mongil
.
13 Abril 2025
10,0
Sitio con encanto y un ambiente muy divertido, la comida brutal, mi favorito la tostada benedic.
Lo mejor es que estuve allí con mi perra porque es petfriendly y la trataron aún mejor que a mi.
Todos los chicos de allí son geniales.
Volveré!!!
Juan Mena
.
10 Abril 2025
10,0
Los dulces impresionantes no vivo en Cartagena y siempre que voy quiero ir a la Malaka pero dos de sus empleadas fueron bastante antipáticas con nosotros nunca nos había pasado íbamos con una niña pequeña que quería subirse todo el rato a la mesa y esta empleada estaba mirándonos fatal a pesar de haberle regalado a la niña varias veces no dejaba de ser eso … una niña .
Paula Perez moreno
.
09 Abril 2025
6,0
Los mejores postres sin gluten que hemos probado. Enhorabuena por el local. Sin duda, volveremos.
Lydia Meseguer
.
02 Abril 2025
10,0
He varias veces a desayunar y siempre te tratan bien, buen servicio de camareros, buen ambiente, siempre esta lleno de gente. Los desayunos son muy buenos, 😋😋, merece la pena ir a esa cafetería.
Beatriz Menargues
.
02 Abril 2025
10,0
Buen lugar para desayunar.
Buen ambiente y bonita deciracion
Maensa Manu
.
02 Abril 2025
8,0
Si está muy lleno a veces hay que esperar para ser atendido, pero aún así merece la pena porque está todo buenísimo y además se hace con mucho cariño
Ana Isabel Nicolás Pedreño (Ana)
.
30 Marzo 2025
10,0
Excelente, todo muy bueno el sitio es muy acogedor
Oscar Fajardo
.
26 Marzo 2025
10,0
Esta mañana hemos disfrutado mucho de lo acogedor,colorido y familiar que es el local. .Un placer sus desayunos y dulces artesanos....muy atentos en el servicio
carmen soto
.
23 Marzo 2025
10,0
Todo en la Malaka está hecho con detalle y amor. Camareros simpáticos, café riquísimo, zumos tremendos y tostadas con huevos benedict espectaculares. Además tienen un cariño especial a los perretes. Hasta le dieron un trocito de jamón a la nuestra.
Por poner una pega, quizá deberían cambiar de proveedor de pan. No es que esté malo, es que todo es tan bueno que el pan no está a la altura del resto.
En cualquier caso nos encanta el sitio y lo recomendamos de todas todas.
Dumdaca
.
23 Febrero 2025
10,0