Comimos genial. Hubo un pequeño percance ya que se vertió una copa de agua encima de uno de los integrantes de la mesa, pero la encargada se portó de 10 con nosotros. Trato espectacular por parte del personal. Quitando ese detalle, todo estuvo genial.
Javier Moya
.
19 Diciembre 2024
8,0
La pasta me hubiese gustado un poco más caliente , la pizza muy buena y la panacota
Muy buena …..aunque debería ser menos dulce. Precio algo elevado
Rosa briceño
.
19 Diciembre 2024
8,0
Un lugar encantador y el servicio por parte de Mercedes espectacular.
Eva Jurado
.
17 Diciembre 2024
10,0
Comida de 10 y sitio increíble.
El trato de Mercedes fue muy bueno , una chica muy maja y encantadora. Repetiría sin duda
Marta Fernandez
.
17 Diciembre 2024
10,0
He asistido a cenar a este establecimiento y ha sido muy buena experiencia. Nos atendió Mercedes, gran profesional, muy buena atención en todo momento, y la comida estaba muy buena, volveremos seguro!
Lydia Ballesteros
.
17 Diciembre 2024
10,0
He venido a cenar con una amiga, y el trato por el personal ha sido super bueno (nos atendió Mercedes), la comida nos ha llegado super rápido y ha estado muy buena. Sin duda repetiré!
olga gutiérrez
.
17 Diciembre 2024
10,0
Un buen sitio para pasar un rato agradable, el trato de Mercedes fue un 10
Sergio Gilabert Delgado
.
17 Diciembre 2024
10,0
La comida y el trato, excelente. Quizá falte personal los fines de semana
ANA HERNANDEZ
.
17 Diciembre 2024
8,0
Una grata sorpresa, la comida espectacular, el mejor risotto de boletus que he comido hasta la fecha, cremoso, sabroso, fino y en su punto. La pasta de los acompañantes perfecta. Los camareros super amables. Deseando volver.
Zacarias
.
05 Agosto 2024
10,0
Comimos allí el sábado, cuando llegamos había muchas mesas vacías y la persona que iba sentando tuvo que preguntar en cocina como iban de tiempo para ir sentando a los que estábamos en la cola. Nos dijo que no había problemas y nos pasó a una mesa.
No sé si lleva poco tiempo abierto, pero la atención general es regular tirando a mala. Los camareros van perdidos, se preguntan unos a otros, van contando las mesas en voz alta (que a mí no me molesta, pero creo que queda raro), los platos salen y dan vueltas por la sala porque no saben en qué mesa deben servirse...
Pedimos unos espaguetis a la carbonara al estilo tradicional y un risotto gorgonzola sin panceta. Cuando nos tomaron nota de ambos platos, que fue nota a mano, el chico repitió en voz alta lo que habíamos pedido, pues bien, a mi marido le trajeron los espaguetis a la carbonara normales, no al estilo tradicional, esto es sin trufa ni pimienta como él quería. Yo pedí el risotto sin panceta, pues me lo trajeron con panceta.
A todo esto, cuando una de las camareras salió con los que luego nos dimos cuenta que eran nuestros platos, como no sabían en qué mesa iban, nos fijamos que se paraba a hablar con otras dos camareras (supongo que para preguntarles donde tenía que dejarlos), estas tampoco debían saberlo, con lo cual los platos dieron la vuelta e imagino que volvieron a la cocina. Pocos minutos después, nuestros platos venían de camino y como digo, ninguno era lo que habíamos pedido.
Mi marido se quedó con sus espaguetis y a mí me trajeron otros risotto. De postre pedimos un coulant, que no nos gustó porque es el típico que va en un vaso super caliente, queda pegado a las paredes con el helado por encima totalmente derretido.
No es un sitio barato y sinceramente teniendo en cuenta todo esto, no volveremos.
Dextrosa
.
01 Julio 2024
6,0