Muy rica la comida y muy buena camarera Merlisa! Volveremos ☺️☺️
S M
.
17 Noviembre 2024
10,0
Dayana,fue muy amable y simpática
Eva Martinez
.
17 Noviembre 2024
8,0
Destacar el servicio de Dayana, muy buen trato y atención.
ARPOM
.
16 Noviembre 2024
10,0
Dayana una chica super atenta muy amable, y nos hizo el ratito de la comida muy acogedor, nos aconsejo con la comida y al final fue todo muy a nuestro gusto.
Uvedoble Uvedoble
.
16 Noviembre 2024
10,0
Hoy he ido a comer con unos amigos a este restaurante. Me ha encantado.
DAYANA, LA CANALETA QUE NOS HA ATENDIDO, UN ENCANTO DE PERSONA.
Muy atenta en todo momento. La comida ha tardado un poco en salir y ella ha estado en todo momento pendiente y además nos iba informando.
Yo voy en silla de ruedas. El restaurante totalmente adaptado. El servicio de minusválidos muy bien. Lo único decir que las barras colocadas a los lados del WC están un poco bajas para mí, y eso que mido 1,60m y otra cosa que no había papelera.
Por lo demás todo estupendo. Comida muy rica. Seguro repetiré
ALMUDENA PACHECO CARVAJAL
.
16 Noviembre 2024
10,0
La comida muy buena y el servicio excelente de dayana
Mariano Esteban
.
16 Noviembre 2024
10,0
La comida estaba muy buena y la atención espectacular.
Acabamos de cenar aquí y volveremos, especial mención a Dayana, que nos atendió de forma espectacular y con mucho carisma.
sonia S
.
15 Noviembre 2024
10,0
Muy buen trato y muy buena calidad-precio. Gracias Youssef
nerea valentin juste
.
13 Noviembre 2024
10,0
Una grata sorpresa, la comida espectacular, el mejor risotto de boletus que he comido hasta la fecha, cremoso, sabroso, fino y en su punto. La pasta de los acompañantes perfecta. Los camareros super amables. Deseando volver.
Zacarias
.
05 Agosto 2024
10,0
Comimos allí el sábado, cuando llegamos había muchas mesas vacías y la persona que iba sentando tuvo que preguntar en cocina como iban de tiempo para ir sentando a los que estábamos en la cola. Nos dijo que no había problemas y nos pasó a una mesa.
No sé si lleva poco tiempo abierto, pero la atención general es regular tirando a mala. Los camareros van perdidos, se preguntan unos a otros, van contando las mesas en voz alta (que a mí no me molesta, pero creo que queda raro), los platos salen y dan vueltas por la sala porque no saben en qué mesa deben servirse...
Pedimos unos espaguetis a la carbonara al estilo tradicional y un risotto gorgonzola sin panceta. Cuando nos tomaron nota de ambos platos, que fue nota a mano, el chico repitió en voz alta lo que habíamos pedido, pues bien, a mi marido le trajeron los espaguetis a la carbonara normales, no al estilo tradicional, esto es sin trufa ni pimienta como él quería. Yo pedí el risotto sin panceta, pues me lo trajeron con panceta.
A todo esto, cuando una de las camareras salió con los que luego nos dimos cuenta que eran nuestros platos, como no sabían en qué mesa iban, nos fijamos que se paraba a hablar con otras dos camareras (supongo que para preguntarles donde tenía que dejarlos), estas tampoco debían saberlo, con lo cual los platos dieron la vuelta e imagino que volvieron a la cocina. Pocos minutos después, nuestros platos venían de camino y como digo, ninguno era lo que habíamos pedido.
Mi marido se quedó con sus espaguetis y a mí me trajeron otros risotto. De postre pedimos un coulant, que no nos gustó porque es el típico que va en un vaso super caliente, queda pegado a las paredes con el helado por encima totalmente derretido.
No es un sitio barato y sinceramente teniendo en cuenta todo esto, no volveremos.
Dextrosa
.
01 Julio 2024
6,0