Restaurante en el centro de Mataró.
El local es muy bonito, buen gusto al decorarlo.
El saque muy bien, amables y rápidos.
En cuanto a la comida, las ensaladas muy buenas. La pizza no me gustó mucho, por el tipo de masa. Y en cuanto a los postres, el sorbete de limón muy bien pero el pastel de queso, demasiado frío cosa que hacía que no se pudiera saborear del todo. 2 ensaladas, 1 pizza, 2 aguas, 2 postres y 1 cortado, 65€, algo caro, por nuestro gusto.
Àurea Ferrada
.
07 Abril 2025
6,0
En todo caso. ¡Muy buena comida!
Gudrun Borkenfeld
.
04 Abril 2025
10,0
La masa de la pizza està bé. Però no han posat ni el tomàquet ni la rucula a la pizza mediterrània. Era una mica pobre. Poc formatge. I la temperatura.... eren ja gairebé fredes. No crec que repetim..
albert
.
03 Abril 2025
6,0
Buenos platos de pasta y pizzas. Servicio muy atento. Nos recomendaron los mejores platos.
Postres deliciosos.
Volveremos cuando vayamos a Vic
Miriam Avellan
.
29 Marzo 2025
8,0
Nos atendió Alexia tubo super cuidado de ponerme en una mesa que no me afectará los químicos ,además de tener cuidado con mis intolerancias alimenticias y ponerme todo como lo pedí. Encantadora y siempre con una sonrisa nos atendió fenomenal . Muchas gracias como siempre a todo el equipo ,y a los cocineros que lo preparan todo con tanto cuidado . Saludos Edelweiss
Nieves Txema
.
29 Marzo 2025
10,0
como siempre genial, no es barato pero se como muy bien, repetiremos
Isabel
.
15 Marzo 2025
10,0
Mal servicio, nos pusieron en la 2a planta a pie no nos ofrecieron ascensor. Mesas no numeradas nos trajeron los platos de la otra mesa (solo había dos) no nos pusieron el aperitivo.
Se lo dijimos y se limitaron a decir lo siento
DAVID F
.
14 Febrero 2025
6,0
me faltado la bebida una cerveza
Xavier
.
14 Febrero 2025
6,0
La comida es de alta calidad y el precio es también alto. Y en el local había mucho ruido de fondo!
Juan Antonio
.
02 Noviembre 2024
8,5
Buena comida y variada. Bien elaborada. Sorprende por la variedad. Los platós no son baratos. Lo que decepciona es lo poco profesional del servicio. Por ejemplo: mi suegro pidio huevos estellados con jamón. Y se olvidaron de poner el Jamon. Nos Diet IET on el pica pica cuando terminabamos el primer plato. Por error, nos cobraron una botella de vino de más.
Peterdeviaje
.
01 Noviembre 2024
6,0