¡Excelente hotel!
Comida deliciosa.
Habitaciones limpias, pero un poco pequeñas.
Dani Saber
.
28 Julio 2025
10,0
El hotel en sí es muy bonito, pero el personal es bastante antipático. La limpieza de la comida, por ejemplo, de los platos y cubiertos, también deja mucho que desear.
Sarah Dörries
.
27 Julio 2025
6,0
Directores de cursos de comunicación con el cliente
Gerard Stankevic
.
22 Julio 2025
10,0
El Hotel está muy bien ubicado y tranquilo al estar en segunda línea de mar. No hay aparcamiento pero nosotros aparcamos justo en la acera del hotel durante una semana y siempre hemos encontrado sitio. Si bien la habitación era sencilla, estuvimos muy cómodos y a gusto. El servicio de habitaciones es excelente, al cuarto día incluso pasó una supervisora preguntándonos qué tal el servicio que estábamos recibiendo hasta el momento. En el Bufet la comida es excelente y el personal muy atento en todo momento. Hay dos piscinas, una para adultos y otra para menores y niños, ambas muy disfrutonas, la de menores está genial. Y nuestro bebé con su flotador se sintió feliz y encantado. Por la noche después de la cena siempre hacen alguna actividad con música en el bar, se pasa una hermosa velada. El spa está genial y después de 2 horas sales flotando. El Hotel tiene organizado un calendario de actividades semanal que están de maravilla, enfocadas a la relajación y espiritualidad, Taichi, reiki, chiqun, arteterapia, risoterapia, paseo en bici por la montaña, meditaciones, yoga facial, y otras variedades de yoga. Vamos que si sabes aprovechar la estancia quedas relajado y con las energías super equilibradas y renovadas.
Nosotros estuvimos en familia con un bebé de 9 meses y una niña de 14 años. La verdad que lo pasamos de maravilla, nos divertimos, comimos excelente, descansamos excelente y aprovechamos para hacer gran variedad de actividades espirituales.
Lo que en mí opinión sí que mencionó para mejorar es que a veces hay grupos grandes de adolescentes de otros países y aunque se han portado bastante bien la verdad recomendaría colocar las habitaciones de familias, parejas o personas mayores ubicadas en un edificio diferente porque cierto es que por la noche sí que puedes escuchar algún que otro jaleo cuando salen de fiesta o regresan o cuando están bebiendo en las habitaciones y quedan para encontrarse. Pero bueno, es una recomendación personal ya que pueden hacer un poco de ruido y hablar alto en los pasillos y durante la noche puede incordiar a según que familia con niños pequeños si se despiertan.
Gracias
B' Silenia
.
19 Julio 2025
10,0
Un buen hotel, la media pensión está genial, la comida bastante variada, las piscinas bien mantenidas, la atención correcta (lo que menos me gustó fue que nos querían cobrar 250 euros más de lo que teníamos en la reserva, pero nos lo solucionaron)
Alberto Fernández
.
19 Julio 2025
8,0
Todo genial, lo mejor la atención de los camareros y la recepción, sobre todo de barbara la camarera de la piscina de adultos una maravilla de chica que alegra la estancia.
Alba Carreño Oliva
.
08 Julio 2025
10,0
Todo perfecto, tranquilo, personal atento, todo muy limpio. La comida bastante buena
ana adrian
.
04 Julio 2025
10,0
Personal atento y actividades de yoga ilimitadas. Las habitaciones son un poco anticuadas, pero están muy limpias, y el hotel, en general, está muy bien cuidado. ¡Una relación calidad-precio inmejorable!
sinders 22
.
29 Junio 2025
8,0
Tuvimos una buena estancia, pero por otro lado, dicen que el hotel es de 4 estrellas, pero no entiendo cómo, no merece las 4 estrellas, sobre todo las habitaciones. Todo está pagado y tuvimos que dejar un depósito para tener una bolsa de agua caliente en la habitación. Teniendo en cuenta la ubicación, está bastante bien; hay muchas cosas alrededor, se puede llegar fácilmente a pie, y aún mejor en coche.
Anissa Sdm
.
28 Junio 2025
6,0
El hotel está genial en sí. Tranquilo y comida muy buena. Habitaciones equipadas y camas cómodas. Lo peor es buscar aparcamiento con el calor que pega en verano es insoportable y además no está muy bien adaptado para personas con movilidad reducida.
Miriam Garcia
.
28 Junio 2025
8,0