La luna meson en Córdoba

4,9

Basado en 2.163 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

862
De 1.693
en Córdoba
211
De 371
Otras cocinas españolas en Córdoba

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a La luna meson, lo encontrarás en la ciudad de Córdoba, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, pide su famoso rabo.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 5.06, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, aún en invierno, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, muchos de sus clientes son habituales.

Los usuarios de TheFork han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.9, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:15-0:30
  • martes: 10:15-0:30
  • miércoles: 10:15-0:30
  • jueves: 10:15-0:30
  • viernes: 10:15-0:30
  • sábado: 10:15-0:30
  • domingo: 10:15-0:30

Puntuación y opiniones

Estuvimos el sábado día 4, en plena Semana Santa, fuimos muy tarde a comer y sin reserva, a pesar de eso Yesica se desvivió por encontrarnos mesa y así lo hizo rápidamente. Pedimos el menú de 13’95 y la relación calidad precio perfecta, comimos muy bien. La atención de Jose nuestro camarero fantástica haciendo gala del humor andaluz nos hizo nuestra comida muy agradable, sin obviar los detalles y complicidad con mi hija pequeña. Gracias Yesica x tus consejos, la recomendación fue perfecta 😜.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
Muy agusto en la terraza! Estaba muy lleno pero nos atendieron muy bien!
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
8,0
Un servicio estupendo y calidad de los productos así como los camareros En especial José, gracias volveremos sin dudarlo cada vez que volvamos a Córdoba
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Menú 13,95 bastante inferior en relación a precio, calidad y comparación con otros sitios. Los segundos: rabo de toro deshuesado y flamenquin nos llegaron fríos y la presencia de los platos parecía a medio decorar. Los primeros: como si fueran medias raciones. Y el postre chungo. Bebida se cobra a parte. Destacar el trato y servicio por parte de los camareros: atentos, eficientes y amables.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
6,0
Hemos ido a comer este mediodía y todo muy bien, estaba lleno pero la muchacha de la puerta nos consiguió mesa en menos de 10 min, nos atendió Cristina que fue amable, simpática y estuvo muy pendiente, la comida me gustó mucho: Patatas al pelotón, berenjenas con miel y rabo de toro desmenuzado, todo buenísimo, imagino que dependerá del día y de las cosas que pidas pero para mí es totalmente recomendable y el sitio es muy bonito también.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Nos gustó bastante y la comida muy buena
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
La comida buenísima en especial las croquetas de salmorejo. La ubicación y el entorno especial excelente se está genial en esa plaza. El servicio muy rápido
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2026
10,0
Un lugar para salir de un apuro si tienes hambre y no quieres buscar ni leer reseñas, la comida está bien pero mejorable, la atención es buena y el personal muy amable, servicial y educado.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2026
8,0
Un lugar con encanto sobre todo su terraza interior
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2026
10,0
Muy sorprendida , porque antes de reservar miramos reseñas y aún asi decidimos ir , nada que ver con lo leído comida , calidad -precio , trato.... , no se cono se puede hablar mal de un establecimiento cuando no se ajusta a la realidad. Invito a la gente a que venga a este establecimiento y juzguen por ustedes mismo , volveré sin duda cada vez que venga y gracias a los camareros por el trato y los consejos al pedir la comida .
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

4,9
968
Opiniones
4,9
1216
Opiniones

El Patio Andaluz

06/04/2026: Hermoso! Pude probar platos típicos me encantó! Dejo unas fotos ! Definitivamente volveré! No me pareció caro y la atención excelente , los camareros súper simpáticos y cordiales!
16/12/2025: Fuimos a cenar cuatro personas a la hora que empezaba el espectáculo flamenco (20:45). Durante el espectáculo era imposible hablar nada, y duraba 45 minutos. Sí quieres hablar durante la cena aconsejo ir antes del espectáculo (lo que en mi opinión lo convierte un poco en un espectáculo para guiris, que están acostumbrados a cenar pronto). En mi opinión me hubiera gustado más si el espectáculo hubiera sido de menos tiempo y cada x tiempo (por ejemplo de 20:45 a 21:00, y luego de 21:45 a 22:00 o algo así). Por otro lado la comida estaba muy buena aunque un poco cara, entiendo que por ser gratis el espectáculo. Cenamos ensalada de tomate y ventresca, solomillo, salmón y carrilleras; todo acompañado de una botella de vino blanco. El precio final fue de 30 euros por persona. En definitiva, si buscas ver un espectáculo flamenco es un buen sitio, ya que el espectáculo como tal estuvo muy bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad