La luna meson en Córdoba

5,0

Basado en 2.128 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

881
De 1.694
en Córdoba
216
De 371
Otras cocinas españolas en Córdoba

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a La luna meson, lo encontrarás en la ciudad de Córdoba, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, pide su famoso rabo.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 5.06, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, aún en invierno, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, muchos de sus clientes son habituales.

Los usuarios de TheFork han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.9, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:15-0:30
  • martes: 10:15-0:30
  • miércoles: 10:15-0:30
  • jueves: 10:15-0:30
  • viernes: 10:15-0:30
  • sábado: 10:15-0:30
  • domingo: 10:15-0:30

Puntuación y opiniones

Servicio excelente!!! Cordoba en ensencia
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2026
10,0
Yessica nos dio una cálida bienvenida. Cocina típica y acogedora (para compartir), ambiente auténtico. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
A pesar de no haber tenido reserva no hemos tenido ningún inconveniente. La comida espectacular, el ambiente estupendo y la atención del personal un diez! Sobre todo la camarera Cristina que fue quien nos atendió en todo momento y estuvo muy pendiente. La foto de los calamares se me olvidó hacerla antes de empezar a comer😜 Volveremos sin duda!
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2026
10,0
Una experiencia extraordinaria. Jésica la camarera de 10. Atención excepcional. Totalmente recomendable !
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
Hemos tomado unas cervezas y luego hemos vuelto para comer. Un sitio fenomenal calidad/precio. La atención de los camarer@s un primor 👍
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2026
10,0
Tomé una cerveza en la terraza. Servicio amable, buena ubicación.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2026
10,0
Probamos las berenjenas con miel, ensaladilla luna, rabo de toro y el salmón a la plancha y he de decir contrariamente a lo que aquí opinan la mayoría que estaba todo buenísimo y las camareras muy simpáticas y atentas, he de recomendar si vas a Córdoba también otro que se llama puerta de Sevilla también muy bueno
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Tiene una ubicación inmejorable,a un paso de la mezquita,a dos del centro de la ciudad ..guarda en su interior la esencia de las tabernas de toda la vida..con solera!! una terraza con un embrujo especial..puedes comer un buen menú a precio razonable ,o pedir en su amplia carta...el servicio es rápido y amable para la afluencia de gente que tienen y es un lugar al que siempre vuelvo.gracias
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
8,0
Muy sorprendida , porque antes de reservar miramos reseñas y aún asi decidimos ir , nada que ver con lo leído comida , calidad -precio , trato.... , no se cono se puede hablar mal de un establecimiento cuando no se ajusta a la realidad. Invito a la gente a que venga a este establecimiento y juzguen por ustedes mismo , volveré sin duda cada vez que venga y gracias a los camareros por el trato y los consejos al pedir la comida .
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Diciembre 2025
10,0
Llegamos temprano y la mayoría de las mesas estaban vacías. Nos sentamos y luego leímos comentarios y casi nos fuimos. Me alegro que nos quedamos. Todos elegimos la opción de dos platos que era de unos 13 € por persona. Las porciones eran enormes y deliciosas. Las Berenja con Miel an Croquettas fueron excepcionales. Muy recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

4,8
266
Opiniones
5,2
951
Opiniones

Taberna Cosso

28/12/2025: Recomiendo probar las puntas de solomillo 👌
21/12/2025: Los fideos tostados con langostinos muy ricos. El surtido de croquetas y flamenquin estupendos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad