Muy buenos pinchos pero es un poco caro
juan gartzia konpains
.
05 Mayo 2025
6,0
Lugar muy cuidado, terraza acogedora, la relación calidad precio adecuada y la atención de Natalia espectacular.
La Mimosa Bread
.
03 Mayo 2025
10,0
Hemos estado tres personas comiendo. Creo que es un buen lugar tanto para comer como para tomar algo en cualquier momento. Cuando entras los pinchos que tienen en la barra te entran por los ojos y te apetece probarlos todos. Una estupenda visión. El personal da muy buena impresión y la atención es acorde con su imagen y la del establecimiento. Muy organizados, serios y cercanos a la vez. Amables y educados. Dan una imagen excelente del local. Están pendientes para atender a todo el mundo. Si se come o se cena la carta es muy variada, llena de posibilidades. Platos de carne y pescado, hamburguesas, bocadillos, ensaladas, pasta, milanesas estupendamente acompañadas, etc.Diría que puedes comer de todo y a muy buen precio. Se esmeran en la presentación y en la vajilla, que varía constantemente. La comida está muy bien. Las raciones bien calculadas, muy adecuadas y aun así es fácil no poder acabarlas. Te dejan más que satisfecho. A nosotros nos ha atendido Natalia francamente bien. Y su atención es clave para volver. Así que volveremos. Los servicios limpios, se aparca sin problemas, el ambiente y la decoración están muy bien. Se nota que se esmeran mucho en la imagen del establecimiento. El precio, 115 Euros: tres refrescos, dos entrantes, hamburguesa, dos milanesas y tres postres.
A nosotros nos ha encantado.
Gazel Nomada
.
27 Abril 2025
10,0
La comida está buenísima, local super agradable con buena terraza y el camarero que nos atendió (Jesus) súper amable y cercano
Javier Martínez
.
24 Abril 2025
10,0
Fuimos a cenar toda la familia. El sitio es maravilloso, muy bonito y acogedor. La camarera es estupenda, da gusto creo que volveremos ya no solo por lo bien que estuvimos sino por su atención y amabilidad. Cogimos para picotear uno nachos picantes y otros solo con mucho queso y guacamole ( nos encantan). Los totopos son caseros no los típicos de bolsa.
De segundo cada uno ya se cogió su ración; hamburguesa, bocata de calamares y tostadas. Os dejo alguna foto para que os hagáis una idea de lo rico que estaba todo.
Valeria
.
17 Abril 2025
10,0
La Loli fue el primero de los negocios hosteleros, allá por el año 2018,en ésta nueva zona de Mutilva. Únicamente estuve tomando una cervecilla 🍺 a la tarde y la verdad me pareció un sitio realmente chulo del que disponen los vecinos de Mutilva. En la barra pude ver variedad de empanadillas. Desconozco si será la especialidad, pero una ya cayó. Seguramente tienen una buena carta para picoteo. Esta vez me pilló con prisa, habrá que volver a comprobarlo 🙃.
FoodMountain
.
17 Abril 2025
8,0
Hemos pedido unos Nachos por la aplicación de Uber y la verdad nos han sorprendido gratamente , muy caseros con muchos ingredientes y toque perfecto de picante se notan los cachos de carne picada , jamón de York guacamole casero etc etc. , pero es una pena que siendo a domicilio no vengan separados los nachos para montarlos tú en casa ya que se quedan muy muy blandos y no se aprecia el crujiente característico del nacho y también otra cosica que podrían mejorar es que vienen con papel de plata en vez de papel siliconado , para las personas mayores no hay tanto problema pero para los peques que van como locos a rascar el queso pueden partirse algún cachito y puede ser un problema, digo todo esto porque la verdad que estaban muy ricos por la calidad de todos los ingredientes imagino que en el local será diferente que a domicilio y la experiencia tiene que ser brutal allí recién hechos
Se agradece la comida casera y toca visita obligatoria al local para descubrir más joyas gastronómicas 😅😂😍
javier zabalza
.
17 Abril 2025
8,0
La hamburguesa brutal fui hoy a comer y fue muy brutal
Jesús alfonso Martínez Mendoza
.
17 Abril 2025
10,0
Muy buena experiencia en este gastrobar! Las hamburguesas muy buenas y el bocata de calamares perfecto, la milanesa tiene buena textura y nada dura la carne! Los postres muy buenos, la tarta de queso muy recomendable! El personal muy atento y agradables, Seguro volvemos!
Ander Benalcazar
.
12 Abril 2025
10,0
El local es muy bonito y agradable. El servicio no es muy profesional y la comida tuvo errores evidentes. Los postres muy ricos.No quería dar detalles para no ser duro, pero si no se tiene auto crítica, debes escuchar la crítica de los demás (si quieres).Estábamos sólos en el restaurante y la ensalada de tomate y aguacate tardó mas de 20 minutos en llegar. Un tomate soso, sin ninguna clase de sabor, con aceite de oliva refinado que no aportaba sabor. Un tomate que fuese un poco sabroso y un aceite de oliva virgen y hubiese sido otra cosa.El pan de las hamburguesas estaba tan seco que se deshacía solo. No es que estuviese tostado, estaba seco como si se hubiese dejado al lado de una fuente de calor durante horas o días. Los ingredientes de la hamburguesa no rellenaban el pan, por lo que había momentos en los que comías pan sólo. La hamburguesa no tenía apenas ninguna salsa que la hiciese jugosa.El servicio no sólo desconocía lo que entraba en el menú que cenamos, sino que cuando lo supo no nos lo dijo. Nos enteramos al ir a pagar. Además te tocan los cubiertos del plato en lugar de pedirte que los retires.Tienen buena intención, pero les falta formación en hostelería.Lo siento, pero no volveremos. Ni el producto, ni el servicio valen lo que cobran, sobre todo cuando hay varios sitios en Pamplona que ofrecen hamburguesas especiales, con mucho mejor trato y mas calidad.
Luis Jimeno
.
02 Abril 2025
10,0