La Locanda Di Vera en Valencia

9,7

Basado en 64 opiniones encontradas en 3 webs

tendencia

4.210
De 6.391
en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

pasta

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, La Locanda Di Vera, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La carta es variada, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

En Gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Valencia


No califica

No califica

Hacienda

05/06/2025: Hoy me atendió una chica muy amable,todo perfecto con ella,no sé cómo se llama pero era una chica rubia con gafas negras de pasta,le doy un sobresaliente,ojalá todos fueran como ella!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad