La Lobera en Sanlúcar de Barrameda

8,5

Basado en 2.436 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

7
De 236
en Sanlúcar de Barrameda
3
De 68
Otras cocinas españolas en Sanlúcar de Barrameda

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, lo encontrarás en la ciudad de Sanlúcar de Barrameda, su ubicación es inmejorable.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, es hora de probar su atun.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.41, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su ambiente es bastante agradable, si tienes la oportunidad, no dudes en venir con tu familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La valoración de este restaurante es de 8.41, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:00-16:00, 20:30-23:45
  • miércoles: 13:00-16:00, 20:30-23:45
  • jueves: 13:00-16:00, 20:30-23:45
  • viernes: 13:00-16:00, 20:30-23:45
  • sábado: 13:00-16:00, 20:30-23:45
  • domingo: 13:00-16:00, 20:30-23:45

Puntuación y opiniones

Si buscas sabores típicos pero desde un prisma diferente, es el mejor lugar en Sanlúcar, sin duda.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Restaurante en bien situado, a pocos minutos de la playa. Servicio muy agradable y atento. El chico que nos atendio nos recomendó el jamón de atún rojo y totalmente acertado. Es delicioso. Remiendo la visita.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
Hemos cenado y la verdad que nos hemos llevado una sorpresa muy grata , la comida deliciosa y el servicio de 10 Para repetir sin duda
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
La comida riquísima y muy buen servicios, en fecha de verano mejor pedir reserva
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2025
10,0
Ha perdido mucha calidad. Ensalada de atún, sin atún. El tartar de atún en tuétano era muy escaso y sin tuétano, solo el embase y la corvina con alcachofas muy mejorable.No se si es porque es agosto o porque se han relajado, pero ha perdido mucho nivel.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
6,0
Nos ha encantado repetiremos más veces seguro Tanto los aoretivos como la comida y especialmente los postres.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Lugar acogedor y trato agradable,los platos probados muy ricos, recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
Otro excelente lugar para comer en Sanlúcar. Y solo para completar IT la cerveza que sirven se elabora en el lugar. Gran combinación de lo tradicional y fusión, ingredientes selectos, con muy buen servicio. Restaurante tiene un excelente aire acondicionado que no es tan común en esta zona haciendo de la comida una experiencia aún mejor. Tenemos que volver y probar otros platos, ya que no podíamos tomar nuestros ojos de los platos que se servían a nuestro alrededor.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Agosto 2025
10,0
Super buen servicio. Camareros super amables. Tienen varias opciones vegetarianas y me informaron de todas las que habia😁
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Espectacular comida y servicio. Una sorpresa muy agradable. Platos muy bien presentados con matèria prima de primera calidad
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Sanlúcar de Barrameda

8,5
132
Opiniones

Restaurante Cañalerma

12/08/2025: La mejor carne! El mejor trato! Increíble velada!
07/08/2025: Sitio muy top! Fuimos a ver las carreras de caballos y después a cenar a este restaurante sobre todo por la cerania. Acertamos!! Comida riquisima y personal muy amable
8,4
180
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad