La llupia en Espot

8,9

Basado en 960 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 8
en Espot
1
De 6
Otras cocinas españolas en Espot

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Espot, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas españolas, prueba su ensalada que elaboran perfectamente.

Su puntuación es indicativo de 7.56 es un buen lugar para ir a comer, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, sus clientes siempre repiten.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.56, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 13:00-15:30
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00-15:30, 20:00-21:30
  • jueves: 13:00-15:30, 20:00-21:30
  • viernes: 13:00-15:30, 20:00-21:30
  • sábado: 13:00-15:30, 20:00-21:30
  • domingo: 13:00-15:30, 20:00-21:30

Puntuación y opiniones

Todo riquísimo y el servicio muy amable con nosotros y los niños
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2025
10,0
El local es bonito, rústico y muy típico de montaña. La atención por parte de la camarera fue muy buena, muy simpática en todo momento. Probamos los canelones de carne, el civet de jabalí y el pollo a la brasa; todos los platos estaban muy buenos. De postre pedimos el coulant casero, muy rico, aunque creemos que el precio es algo elevado (8 €). En general, una buena experiencia.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
8,0
Acabo de comer en este restaurante y la experiencia fue excelente. Desde el primer momento la atención fue impecable: la chica que nos atendió fue especialmente amable, atenta y cercana, lo que hizo que la visita resultara aún más agradable. La calidad de los productos es evidente en cada plato, pero quiero destacar especialmente los canelones de carne, que estaban deliciosos, bien preparados y con un sabor casero espectacular. Sin duda, un lugar al que volveré.
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
8,0
Un acierto venir a ese restaurante. Te traen una jarra de agua gratuita. La camarera de los sábados muy bonita, muy atenta y resolutiva. La comida muy buena, hecha con cariño y delicadeza. Especialmente el entrecot. Los precios del postre un poco caros pero muy buenos. ¡Repetiríamos sin duda!
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Muy buena comida, nos encanta, todo muy bueno y hogareño. Excelente servicio.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2025
10,0
Fuimos sin reservar y ya eran las tres, por suerte nos pusieron una mesa y comimos fantástico, no se pierdan el pulpo, el local es pequeño y rústico,el servicio es rápido y amable
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2025
10,0
Simplemente Brutal!!! Desde la calidad, cantidad y servicio. Las Camareras muy atentas y simpaticas. Super recomendable.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Comida auténtica de gran calidad. Merecedor de un premio de la Ruta de las Delicias de Consejo Borgoñón de los Países Bajos!
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
Tanto el entrecot como la crema catalana que comí estaban muy buenos. El servicio también, perfecto. Muy atentos, amables y simpáticos, en todo momento pendientes por si todo iba bien o nos faltaba algo. En base a mi experiencia y de los amigos con los que fui es un sitio 100% recomendable. También recomendaría ir pronto porque se llena deprisa.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
10,0
Restaurante muy bonito y agradable. Servicio muy profesional. Comida muy rica. Olla aranesa muy buena. Pies de cerdo a la brasa riquísimos. Para repetir
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Espot

8,7
702
Opiniones

L'Avet de Sant Maurici

09/10/2025: Muy recomendable, calidad precio insuperable y una ubicación excepcional junto al rio. La comida estaba muy buena y el trato fue perfecto por parte del personal. Punto a favor para los que viajamos con perros es que són "pet friendly".
19/09/2025: ¡Increíble, excelente servicio y comida deliciosa después de un día completo de caminata!
8,1
2762
Opiniones

Restaurant Juquim

29/11/2025: Muy buen sitio para comer o cenar en Espot. La atención del personal fue excelente y la comida nos encantó. De entrante pedimos los canelones de ceps, deliciosos. Probamos también el jabalí a la brasa, especialidad de la casa, y estaba de chuparse los dedos. El bistec de ternera también muy rico. De postre, el pastel de queso, muy recomendable. El vino de la casa (3 € por persona + pan) estaba mejor de lo esperado. Si volvemos a Espot, sin duda repetiremos.
28/11/2025: La experiencia en este restaurante fue excelente. La comida tiene una calidad notable y los precios están muy bien ajustados. El jabalí fue uno de los grandes aciertos: sabroso, bien condimentado y perfectamente cocinado. Los canelones también merecen una mención especial, con un relleno delicioso y una textura impecable. De postre, la tarta de queso estaba sublime. En conjunto, una visita más que recomendable y con ganas de volver para seguir disfrutando de su carta.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad