Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Pollença, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.
No se quedan cortos con la carta, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida mediterránea, según los críticos, se sirve un estupendo paella.
Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.13, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.
No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.
Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, el restaurante tiene terraza al aire libre, es el restaurante perfecto para ir con niños, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.
La puntuación global de este restaurante es de 8.13, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.
7,6
323 Opiniones |
7,5
74 Opiniones |
Su navegador no esta funcionalidad