La Llar Cerveceria en Sant Joan d'Alacant

8,1

Basado en 588 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

24
De 135
en Sant Joan d'Alacant
4
De 17
de cocina Mediterránea en Sant Joan d'Alacant

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está en la ciudad de Sant Joan d'Alacant, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Los clientes opinan que su carta es amplia, las personas que acuden siempre van a probar la comida mediterránea, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.59, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, es el restaurante de moda de las familias, sus clientes siempre repiten.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 13:00-16:00
  • martes: 13:00-16:00
  • miércoles: 13:00-16:00
  • jueves: 13:00-16:00
  • viernes: 13:00-16:00, 20:30-23:00
  • sábado: 13:00-16:00
  • domingo: 13:00

Puntuación y opiniones

Los garbanzos aliñados y la olleta están especialmente buenos, la atención y el servicio estupendos.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
Servicio, amabilidad, profesionalidad y calidad
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0
Excelente restaurante, las croquetas y la ensalada con manzana, miel, tocino estaban divinas, especialmente el pollo sobre tostadas.
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
10,0
Muy bien en cuanto a calidad-precio. Platos tradicionales y un servicio excelente. Puedes comer de tapeo o ir a comer de forma más contundente, me encantan sus platos de cuchara. Menú muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
8,0
Me gusta el producto y su elaboración, soy clienta desde el principio. Familiar y con buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2025
8,0
Segunda vez que vengo a comer y sigue pareciéndome un buen sitio. Comida rica, de precio asequible, quizás cantidades pequeñas. Casi todos los platos se caracterizar por tener algún toque diferente (la ensaladilla, con polvo de kiko; el solomillo, con crema de manzana…) todo riquísimo. Por poner alguna pega, en esta ocasión tardaron un poco para servir el postre, quizás por haber llegado muchos comensales. Y la torrija, algo seca. Todo lo demás, perfecto. Seguiré viniendo
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en Sant Joan d'Alacant

8,2
1703
Opiniones

Restaurante Cafetería Bar Quintin

20/10/2025: Me atrevo a decir que es el restaurante con mejor relación calidad-precio que he visto nunca!! Hasta ahora no he probado ni un solo plato que me haya disgustado, absolutamente todo es un 10 (incluida la atención del personal!!) Enhorabuena y 100% recomendado! 😊
19/10/2025: Impresionante como siempre, desde mi experiencia, no hay nada igual
8,3
1918
Opiniones

Mi casa

20/10/2025: La comida estaba muy rica aunque el servicio fue algo lento, el local estaba muy lleno y había bastante ruido aún así, debo decir que me ha gustado todo. Buenas porciones y todo muy bien. Fuimos en fin de semana.
20/10/2025: El mejor restaurante de paella de la zona, mucha comida y bebida, entrantes sabrosos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad