La Ley Seca en Bilbao

8,3

Basado en 96 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

124
De 2.110
en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 625 9
Opiniones Nota
Un sitio genial para tomar vinos en Bilbao. ¡Volvemos todos los años! 😊
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Muy buenos vinos y cervezas, y una buena selección de empanadas. La gente que trabaja aquí es muy amable y servicial.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
10,0
Por fin, un vermut decente, ¡elaborado con vermut español, no con martini! Aceitunas y naranja. También sirven cerveza local, pilsner, etc., de barril. Este tipo sabe lo que hace y a precios justos. Un vermut costaba 3 euros. ¡Marca la diferencia cuando quieres una bebida decente! Un sitio genial.
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
El lugar para beber cervezas artezanas de productores locales
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
8,0
Gran variedad de cervezas ricas. Buena barra de pintxos
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2025
10,0
Excelente. Tienen cervezas de abadías (incluyendo mi favorita) y artesanales, en cañero tienen buenas cervezas comerciales. Tintos y blancos crianza y superior, buena variedad las denominaciones. Para picar, principalmente empanadas horneadas de distintos rellenos. Botellas variadas para tragos y combinados. Buena música y volumen al punto para llevar una conversación amena. Acogedor en interior y terraza para el buen tiempo.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Un bar con un buen ambiente,música y decoracion original. Y las empanadillas de....todo estupendas. El Volveremos de nuevo
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Magnífico lugar para tomar cerveza y pinchos
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
10,0
Bonito lugar acogedor Buena relación calidad-precio
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
Hemos tomado cafés (muy buenos), variedad de vinos de calidad y combinados. El servicio majísimo y hasta nos puso canciones que pedimos! La decoración me parece top y domingos hasta tarde abierto! He ido ya tres veces ya las que vendrán!!!!
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

8,3
74
Opiniones

La Bodeguilla

17/04/2025: Un rincón muy agradable. Muy buena atención siempre y te prepara los pintxos al momento.
22/02/2025: La mejor anchoa con piparra que he comido y lo demás,bacalao,sardinas,del mismo nivel.El chico un profesional como la copa de un pino
8,3
2201
Opiniones

Kimtxu

05/07/2025: Menú de 60€, la croqueta de berenjena con anguila muy buena, creo que lo mejor junto a las verduras con salsa de judías creo recordar, cantidades justas, sensación de caro para lo que comes. El camarero que nos atendió muy majo y amable.
29/06/2025: La comida increíble estuvo acompañada de un servicio lento y pésimo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad