La Lechera en Valencia

3,8

Basado en 151 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3.310
De 6.391
en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

cafe helado

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Valencia, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, aquí se hacen muchas reuniones familiares, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00-22:00
  • martes: 9:00-22:00
  • miércoles: 9:00-22:00
  • jueves: 9:00-22:00
  • viernes: 9:00-22:00
  • sábado: 9:00-22:00
  • domingo: 10:00-21:00

Puntuación y opiniones

De las mejores tostadas que he probado por su variedad. Las trabajadoras del turno de mañana grandes profesionales, atentas y rápidas a la hora de servir. Para mi gusto la mejor cafetería del CC el saler.
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
10,0
Todo muy bueno y buena atención
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Maravilloso sitio para disfrutar buena atención ambiente agradable lo recomiendo 100% de los helados aún mejor ❤️‍🩹
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Muy bueno todo y muy agradecida, ya que me dieron la opción de cambiar el crepe por un cucurucho de helado. Y el batido de after eight sabe a after eight, aunque no sea verde como en la foto. ;)
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Valencia

3,8
394
Opiniones

Els Angels

28/02/2026: Nada más llegar, pedimos mesa y entramos al restaurante porque afuera estaban todos reservados. Llamamos a una camarera para pedir, pero fue muy desagradable y parecía que nos hacía un favor. Sin embargo, la paella no estaba muy buena; estaba sosa y quemada por dentro, pero el pescado estaba bueno y fresco. Pagamos 29 euros por dos personas, con paella y dos botellas de agua con gas. No lo recomiendo ni por el servicio ni por la comida.
3,8
130
Opiniones

Le petit Montmartre

22/11/2025: Los calamares buenisimos y la puntilla igual.Crujientes y tiernos.Los creeps son deliciosos,mucho chocolate(nuttela) y mucha nata
02/11/2025: Sitio muy bueno, y muy buena comida, el servicio top, a recomendar

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad