La Latina en Salamanca

7,5

Basado en 953 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

232
De 934
en Salamanca
52
De 188
Otras cocinas españolas en Salamanca

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos tapas patatas cafe calamares tortilla jamon huevos pincho croquetas queso bravas

El restaurante

Cuando estés por Salamanca no dudes en entrar a La Latina, se encuentra en Salamanca, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, quédate con buen sabor de boca pidiendo su calamares.

Su puntuación media de 7.45 revela la calidad del restaurante, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 7.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 8:20-23:30
  • martes: 8:20-23:30
  • miércoles: 8:20-23:30
  • jueves: 8:20-23:30
  • viernes: 8:20-23:30
  • sábado: 8:20-23:30
  • domingo: 8:20-23:30

Puntuación y opiniones

se come muy bien y es un bar como dios manda
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2026
10,0
¡Qué sitio tan genial! Una sangría buenísima por 3 € la botella de 50 cl, ¡qué refrescante! Para comer, la hamburguesa y el sándwich de jamón son enormes por un precio muy bajo. Probamos licor, queso y pan con tomate. Por no hablar de la lengua, que está hecha como la de la abuela: ¡absolutamente deliciosa! Los camareros son amables y atentos. Volvimos al día siguiente para disfrutar de carne a la parrilla y una ensalada enorme y fresca con carpaccio de tomate, queso y semillas. ¡Increíble! ¡Buenísimo! Un auténtico chef en la cocina. ¡Un auténtico lujo! ¡Nos vemos esta noche en La Latina!
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Salamanca

7,5
2380
Opiniones

La Jamoneria De Carmen

27/02/2026: Buen sitio para comer y el trato buenísimo
23/02/2026: Todo bien en general. Tienen cortador de jamón de forma contínua y se agradece a la hora de comer el jamón recien cortado.
7,6
1336
Opiniones

Restaurante Cervecería Las Bravas

23/02/2026: Todo muy bueno y a buen precio. Montaditos y tostadas muy variadas. También se puede pedir menú. Muy recomendado
22/02/2026: Un bar con raciones, montaditos y tapas brutales. Relación calidad-cantidad-precio de 10. Todo muy rico y muy buen servicio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad