Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La lasagna di Patrizia en Pozuelo de Alarcón

8,7

Basado en 870 opiniones encontradas en 3 webs


9.4
7.5
8.1
8.8

tendencia

3
De 246
en Pozuelo de Alarcón
1
De 10
de cocina Italiana en Pozuelo de Alarcón

Los clientes comentan sus platos de...

pasta gorgonzola verduras embutidos quesos queso

Puntuación y opiniones

La carta del establecimiento se centra en la lasaña... todo un acierto... si queréis comer buena lasaña, este es el sitio... iros por la degustación de lasañas que bien vale la pena.. además reconocer que la atención es esmerada y de sobresaliente
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Febrero 2020
8,0
lasagnas variadas, muy originales y ricas. El tiramisú está riquísimo.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2020
10,0
Sitio maravilloso Con una atención increíble y rápida. Es un lugar muy acogedor tanto para ir a comer de carta como de menu. Precios asequibles para todo el mundo. Hablando de la comida, género súper rico, y obviamente las lasagnas con encanto. Un lugar para repetir sin duda alguna. Experiencia genial!!!!
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2020
10,0
Muchas veces decimos eso de que no vemos más allá de nuestras narices... Y que verdad es... A cinco minutos de casa, caminando, en una zona por la que pasamos cada fin de semana, se nos había escapado un lugar del que todo el mundo habla en Pozuelo. Pequeño, pero acogedor, regentado por una familia que sabe lo que hace y lo hace muy bien, Lasaña, si, puede sonar a básico, pero en este caso, de básico solo tiene el nombre. Me atrevo a decir que es la mejor lasaña que he probado en mi vida, sinceramente, jamás probé una que cumpla con todo lo que a mi parecer debe hacerlo una buena lasaña, sabor, cremosidad, frescura y sobre todo, huir de esos sabores a boloñesa de bote. En este caso, lo teníamos claro, queríamos probar todas y aunque es mucha comida para dos personas, no dejamos ni una pizca! Comenzamos con una tabla de quesos italianos, recomiendo tomarlos de menor a mayor curación, mi favorito sin duda el más curado, me encantan los quesos "viejos" y "fuertes" pasamos al plato fuerte "Sifonía de Lasañas" cuatro porciones de una tamaño bastante grande, sinceramente, yo que soy de buen comer, con una porción y poco más, sería suficiente, pero había que probarlas todas! Classica, carne de ternera picada con una deliciosa salsa de tomate y verduras, me gustó muchísimo. Verdura, lleva berenjena, champiñon, espinacas y un toque de trufa que hace que no puedas parar de comer! Gorgonzola, MI FAVORITA, Queso, speck, nueces, espinacas y calabaza, qué combinación!! Y por último, la del mes, que va rotando, pero en este caso era de salchicha, brócoli, trufa y scamorza. Una combinación sorprendente. Durante la comida, probamos un par de copas de vinos tintos italianos que nos recomendó el camarero y por supuesto, Birra Moretti, cerveza clásica italiana que estaba súper fría, lo cual se agradece ya que por lo general, a los botellines y tercios siempre les falta frío en los restaurantes. Acabamos con un toque dulce, una suculenta tarta de limón muy muy rica. y por último, nos ofrecieron unos limoncellos cortesía de la casa que siempre es de agradecer. Trato súper cercano y familiar, los dueños, hablando con todas las mesas y con un trato exquisito y rápido. Sin duda, repetiremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Febrero 2020
10,0
Carta pequeña donde el plato estrella es la lasagna. No tomamos antipasti y nos decantamos por la "Sinfonía de lasagna", cuatro medias porciones de
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Marzo 2020
8,0
Pedimos una degustación de lasañas y otra tradicional para comer en casa.No sabría decir cuál de todas me gustó más. Además nos llevamos tiramisú y fue de los mejores que he comido nunca.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Pozuelo de Alarcón

8,1
1184
Opiniones

La Tagliatella - Pozuelo de Alarcón

01/01/2020: Personal muy amable, nos cambiaron a una mesa especial para que estuviéramos más cómodos.
29/02/2020: Buen italiano, bastante variedad y cantidad de los platos. La ensalada de queso de cabra está muy rica, y las pizzas también (masa muy fina, diversidad de combinaciones de ingredientes...). El de Pozuelo está bien situado y es grande, un poco ruidoso, pero se come a gusto.
8,0
665
Opiniones

La Tagliatella - Kinépolis

03/03/2020: Buen servicio... Nos atendió una camarera muy delgadita... Buen. Servicio... Volveremos
08/02/2020: Bien.. todos los platos hasta los entrantes salieron a la vez, por lo demás bien

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.