La Jijonenca en Alicante

5,9

Basado en 504 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.260
De 2.721
en Alicante
155
De 340
Otras cocinas españolas en Alicante

Los clientes comentan sus platos de...

helado cafe tapas

El restaurante

Si estás de visita por Alicante te recomendamos comer en La Jijonenca, lo encontrarás en la ciudad de Alicante, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, prueba su helado que elaboran perfectamente.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 6.64, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La decoración del restaurante es sencilla, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 2.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00-20:00
  • martes: 9:00-20:00
  • miércoles: 9:00-20:00
  • jueves: 9:00-20:00
  • viernes: 9:00-20:00
  • sábado: 9:00-20:00
  • domingo: 9:00-20:00

Puntuación y opiniones

Siempre que vamos quedamos muy contentos con los servicios. Quiero destacar a Elena por cómo nos trató desde el primer día y lo profesional que es. Sin duda mi heladería favorita de Alicante.
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
Helados muy buenos y la camarera muy amable y simpática.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0
Estupendo sitio para comer bien a un módico precio. Eso sí, a base de platos combinados, bocadillos, hamburguesas, tapejas... En primera línea de playa y sin necesidad de tener que vestir elegantemente, que también. Y eso no quita que los camareros, que son personas, tengan un mal día y ofusquen la simpatía happy flower power de alguna charo y su mascota.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Alicante

5,9
547
Opiniones

Taberna Castellana Javi

16/03/2025: Muy buen ambiente ,estuvimos en el solecito de la terraza. Recomiendo los chipirones, las patatas mixtas, el tiramisú y las natillas. Parece todo casero, comida buenísima y excelente servicio.
02/03/2025: Entrañas buenísimas las alcachofas estupendas y el mousse de Mango me encantó, repetiremos sin duda
5,9
585
Opiniones

Restaurante La Almadraba

15/07/2025: Sin duda el mejor restaurante e la isla, trato excelente , comida espectacular , pedimos tellinas y caldero, y además de estar buenísimo todo, el camarero nos explicó la historia del caldero y nos trató de lujo, gracias
03/07/2025: Impresionante el caldero. No perderse el salpicón, los dueños son entrañables... Local muy fresquito con ventanal precioso

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad