La Jayma del Arte en Colungo

7,2

Basado en 308 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2
De 2
en Colungo
1
De 1
Otras cocinas españolas en Colungo

Los clientes comentan sus platos de...

ensalada cafe

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, La Jayma del Arte, está en la ciudad de Colungo, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

La puntuación media es de 5.5, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, los precios no suelen superar los 20€ por persona, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, es el restaurante perfecto para ir con niños, muchos de sus clientes son habituales.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 6.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

He estado este puente, y puedo decir que es fantástico. Es un oasis en medio de la sierra de Guara. El servicio, la comida, y en especial la dueña, Patricia, encantadora, servicial amable y gran cocinera.volvere, es uno de esos sitios que tienes en tu agenda como preferido. Maialen.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2024
10,0
Patricia eres encantadora ,nos has hecho sentir como en casa .Ha sido una experiencia preciosa.Todo estaba correcto .Ha sido un finde maravilloso.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2024
10,0
He estado una semana con mi hija y nuestra experiencia ha sido inmejorable. Es como un remanso de paz. Habitación e instalaciones muy bonitas y limpias. Patricia tiene un sobresaliente en atención, muy amable y te sugiere sitios para visitar cerca. Ya le echamos de menos a ella y a La Jayma, volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2024
10,0
Hace dos años ya estuve y he vuelto a repetir. Anfitriona maravillosa hace tu estancia muy cómoda, amable y siempre dispuesta a ayudarte en todo. Comida muy buena, de calidad y distinta!!! El alojamiento limpio y con muy buen gusto!!! Si hace dos años estuve como en casa, este año igual!!! Felicidades Patricia por mantener un sitio así!!! RECOMENDABLE 100 X 100
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Colungo

7,8
850
Opiniones

A'Olla

23/02/2025: Menú 24€ con vino, gaseosa y agua, tambien entra el cafe y un chupito de licor que los hacen artesanos en el pueblo (tipo licor de hierbas pero hay variedades). Comimos potage de alubias con chorizo, tocino, etc. con una guindillita que picaba muy poco, muy buenas, mi mujer macarrones con queso rallado, estos normalitos, (solo llevaban tomate y el queso), de segundos longaniza a la brasa con patatas y cordero guisado (un jarrete con patata, zanahoria, cebolla, etc.) que estaba muy rico, de postres tiramisu y pastel ruso, muy ricos tambien, quizá el trozo no era muy grande pero bien. Atencion maravillosa, espera practicamente nula. En resumen relacion calidad precio muy buena.
31/01/2025: Por suerte no ha cambiado ni una coma desde mi última reseña

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad