Un restaurante único y especial, donde te reciben con una cálida sonrisa desde el primer momento. Aquí, la carta no solo se presenta, sino que se narra como una historia, reflejando el pasado y la esencia que han dado forma a cada plato. Una experiencia gastronómica cuidada al detalle, llena de sabor y dedicación.
Comiendo entre transistores, ganchillos y relojes, rodeados de botellas, luces y colores. Aquí la nostalgia se sirve en plato hondo: infancia, recuerdos y un toque de papel elefante!!!!. ¡Cuentos, cámaras y risas a granel! Volveremos, porque ser adultos es duro… pero añorar nuestra época dorada es delicioso
Sela Sanchez
.
21 Marzo 2025
10,0
Muy bien el sitio la comida y el trato para repetir sin duda, muchas gracias 😊☺️
Leticia Alonso Izquierdo
.
16 Marzo 2025
10,0
Es difícil elegir porque todo tiene una pinta extraordinaria y Javier te cuenta cada plato con una dedicación y emoción que lo complica aún más. Pero sabéis? Da igual todo está exquisito y cocinado con mucho amor. El local súper curioso, original y acogedor. Banda sonora que acompaña. Imprescindible probar el vermú de la casa y la tortilla de sardinillas de Adelita. *OPCIONES SIN GLUTEN* (No garantiza la ausencia de contaminación cruzada). Recomendable 100% Instagrameable 100%.
Laura Dominguez
.
14 Marzo 2025
10,0
Un sitio con encanto y original. La comida muy rica y abundante. Todos los platos tienen su historia. Incluso la carta. Los postres están deliciosos. El trato es genial. Muy amables y cercanos. Y sinceros con la cantidad.
Noelia Blanco
.
01 Marzo 2025
10,0
Sitio muy, muy recomendable tanto por la calidad de la comida como por la ambilidad y servicio de los dueños del local. Hemos ido a comer 5 adultos y un niño de dos años y hemos pedido, todo para compartir, huevos rotos con torreznos y patatas fritas, callos, calamares, escalopines en salsa y croquetas de queso con jalapeño. Todo buenísimo. Si algún día volvemos por Gijón, repetiremos seguro.
Marc D
.
01 Marzo 2025
10,0
Gran descubrimiento, nos ha encantado; tanto por el trato recibido como por la comida que ha estado estupenda. Hemos quedado con ganas de volver ya que nos apetecía probar de todo en la carta; así que podemos decir que volveremos!!
Laura Arias Fernandez
.
23 Febrero 2025
10,0
Muy buen trato, comida abundante, rica y para terminar un chupito de cortesía que más se puede pedir.
Noemi Rodriguez
.
15 Febrero 2025
10,0
El local no es muy grande, por lo que recomiendo reservar. La decoración es espectacular, ecléctica, encantadora, impactante, te puede gustar mucho o nada, sin término medio, a nosotros nos ENCANTÓ, así, con mayúsculas. La atención es muy buena, te explican los platos detalladamente, cosa que se agradece, y durante la comida te transmiten profesionalidad y amabilidad. La carta no es muy extensa, ni falta que hace, el problema viene a la hora de pedir, porque apetece todo lo que tienen. Nosotros pedimos callos asturianos, muy buenos, tortilla de morcilla, sin patata, con una morcilla muy suave, exquisita, que no pudimos acabar, y nos lo metieron en un túper para llevar, 2 de pan, una de agua mineral, una Woll Damm, 2 cafés, total 56.70 euros, para 2 personas. Teníamos la intención de tomar postre, todos caseros, pero no pudimos, porque estábamos muy llenos. Nos invitaron a un par de chupitos de Sansón con una galleta Chiquilín. En resumen, vamos a repetir si o si, para probar otros platos.
Nel Peñes
.
12 Febrero 2025
10,0
Cena de sábado. Local acogedor y ambiente tranquilo. El propietario y cocinero te asesora y explica todos los platos, caseros 100x100. La camarera que nos atendió, muy profesional y agradable. Comimos de primero unos calamares frescos, frescos de verdad y de segundo unos escalopines, nunca los había comido tan tiernos, con una salsa espectacular, te recomiendo que pidas pan para mojar en ella. Y finalizamos con una tarta de queso y flan de almendra, este último inmejorable. Finalmente por cortesía de la casa, te invitan a un chupito de vino dulce con la típica galleta de Chiquilín.
Resumiendo, comida espectacular, trato inmejorable y muy buena relación calidad-precio. Volveremos a probar otros platos de la carta. Gracias por su atención y por mantener la cocina casera de toda la vida.
Finalmente, si no es el mejor, es uno de los mejores restaurante de Gijón, donde puedes disfrutar de una buena comida, buen ambiente y muy buen trato.
Jocaglez
.
26 Enero 2025
10,0
Gratamente sorprendidos, le damos un 4.75/5. La atención impecable, el sitio eclectico, Pintoresco pero sobretodo hermoso y acogedor.
La comida realmente buena, los platillos son grandes así que máximo se pide uno por persona. Sin entrantes ni plato principal.
Han logrado un sitio particularmente interesante y bueno.... Para repetir hasta conocer todo el menu!!!!!
FAMILIA RAMIREZ RESENDIZ
.
21 Noviembre 2024
10,0