Espectacular,todo riquisimo y el trato muy de estar en casa.Para repetir y repetir
Maria Del Carmen Iglesias
.
01 Febrero 2026
10,0
Cinco estrellas se quedan cortas para calificar “La jaula de los tres grillos”.
No solo es ir a comer, desde que cruzas la puerta es una experiencia sensorial.
El recibimiento de su personal , en especial Javier, su dueño que junto con la espectacular decoración del sitio te hace sentir desde el primer momento como si estuvieras en casa y ya cuando pruebas la comida hace que estés deseando volver.
Comida de primera calidad, cocinada con mimo y casera 100%.
Consejo; dejad sitio para los postres que son de”muerte”.
Fuera móviles, porque necesitaréis los cinco sentidos para integraros en el ambiente y en todos los detalles porque todo es diferente en La jaula de los tres grillos
Recomiendo 100%,y sin duda volveremos muchas muchas veces
Gracias chicos, ir a comer a vuestro restaurante es sin duda una manera de alegrarse el día 😍
Olga Escandon Gonzalez
.
01 Febrero 2026
10,0
Llegue a Gijón por ocio , me hospede a pocas cuadras del restaurante , ya había pasado por la mañana y la verdad que me había llamado mucho la atención pero no me animé a entrar porque no tenía reserva , al día siguiente volví y sin miedo pregunté si podía comer y entonces me atendió Javier que con una sonrisa me dijo es con reserva pero déjame ver un momento , no tuve que esperar enseguida una mujer amable y sonriente me dijo siéntate en aquella mesa , la buena vibra que me transmitieron ,supe sin duda que había escogido un buen lugar para comer .
Lugar pintoresco y con historia , Javier te explica los platos y las cantidades para que puedas escoger con facilidad que elegir , todo parecía estar súper bueno, así que me decidí por las pelotillas de satanás de queso y japaleño que le hacen honor al nombre , pica pero están de muerte para quien le guste el picante , carne chucha una buena porción de escalopines con patatas y pimientos asados naturalmente no son de bote , jugosos una delicia , el postre flan de almendra está tan bueno que comerme otro ya sería de gula, era espectacular , cremoso y con una miel con textura , sin palabras , te invitan un chupito de sansón que viene con una galletita que me hacía gracia, era como de esas que comía cuando era niña .
el ambiente es precioso y cálido , la atención 10/10 siempre atentos a las mesas preguntando que tal , eso me gustó mucho .
Me he ido contenta del lugar si algún día regreso , volveré sin duda a visitarlos .
y al pagar te entregan el ticket con un gracias y un dibujo hecho por ellos 😉
Ekaterina Arbulu
.
26 Enero 2026
10,0
Parada obligatoria,carta pequeña ideal para los indecisos como yo ,lo que pobre riquísimos,y que decir de la atención......lo mejor ,te hacen sentir como en casa ,pero cuando digo como en casa no estoy exagerado.Asi que si queréis vivir la experiencia ya sabéis reservar
María
.
11 Enero 2026
10,0
Maravillosa experiencia gastronómica.
Maravilloso local ..preciosamente decorado platos con una marcada diferencia gastronomía..
Y la atención no puede ser mejor totalmente recomendable donde pasar un momento inmejotable
Jose Luis Rodríguez
.
09 Enero 2026
10,0
Cálidas precio muy buena y a destacar la atención de los camareros
Josefina Gonzalez
.
01 Enero 2026
10,0
Restaurante o casi diría casa de comidas con una carta sencilla de platos clásicos muy bien elaborados. El trato al cliente es el punto fuerte y aunque quizá por precio estaría un poco por encima de la media, en mi opinión la experiencia que se ofrece lo justifica con creces. Se agradece el que no sea un local ruidoso y permita conversar tranquilamente.
Mauro Garcia-Oliva
.
28 Diciembre 2025
10,0
Un sitio singular, un viaje en el tiempo. Comida diferente, con sabores y mezclas ingeniosas. Muy bien atendido. Definitivamente un sitio para repetir.
Jorge Marina
.
27 Diciembre 2025
10,0
Desde la acera parece un bazar y al entrar persiste tal impresión, pero no hay que dejarse llevar por las sensaciones iniciales. Se trata de uno de los mejores restaurantes de Gijón.
La llamativa decoración integra elementos «kitsch» con algunas meritorias obras pictóricas. Lo que sobre el papel podría sonar como un preludio al desastre, es, sin embargo, un elemento clave en la ecléctica personalidad del restaurante.
El dueño y la mesera son sumamente agradables y rápidamente te hacen sentir parte de la «familia grilla».
En cuanto a la comida, el énfasis se pone sobre la reinterpretación de platos caseros tradicionales. Las raciones son generosas, así que mucha contención a la hora de ordenar. A destacar: el delicioso fuagrás de «pitu de caleya» (pollo campero) y la tortilla de sardinillas. De postre probamos el «miratisu» (sic); una versión del tradicional tiramisú.
En fin, no tengo empacho alguno en recomendar este restaurante.
Por cierto, nosotros lo escogimos para celebrar nuestro trigésimo aniversario de bodas. ¡Acierto total!
Jesús Eloy C
.
11 Diciembre 2025
10,0
Lo primero que llama la atención es la decoración, no hay un centímetro libre...¡y todo genial! Cualquier cosa que podría haber en casa de los abuelos.
El trato es fantástico, Javier te recibe en su casa y te explica toda la carta al detalle, explicando el por qué de cada plato.
Los platos son muy abundantes, por lo que si sois pocos, es recomendable no pedir mucho.
Nosotros pedimos los torreznos con huevos y patatas, exquisitos. También la "marranada", que lleva patata, atún, tomate, especias...también muy rico y muy abundante.
Los postres, tiramisú de melocotón y tarta de queso, y riquísimas.
Y para acabar, te invitan a un chupito de Sansón con una Chiquilin.
Sin duda, un restaurante donde volver.
Luis H
.
22 Septiembre 2025
10,0