Super amables, muy buen servicio.
Sofía Muñoz Rojas
.
14 Junio 2025
10,0
Somos un grupo de 10 personas. Encontramos este sitio por Google Maps de camino a nuestro destino por casualidad y vimos que tenía muy buenas reseñas. Todo espectacular, desde la calidad de la comida hasta la amabilidad del servicio. A destacar el cocido montañés y la tarta de queso al horno. Muchas gracias, esperamos repetir en viajes próximos!
Macarena CHN
.
14 Junio 2025
10,0
Estuve con varios amigos, incluso siendo 10 personas nos llamó la atención, para bien, la amabilidad y flexibilidad de los camareros. Adaptando platos para veganos con toda la simpatía posible, recomendaciones excelentes y buen criterio para probar mucha variedad sin pasarte de cantidad. El producto ha sido un espectáculo para un precio tan asequible. Sin duda me lo guardo en favoritos y repetiría encantada
Laura Pérez
.
14 Junio 2025
10,0
Espectacular todo.fantástico. No imagino un viaje sin esta parada. Enhorabuena a los que lo llevan .
Fernando Caramé Rodriguez
.
14 Junio 2025
10,0
Increíble todo..el sitio...la comida...los profesionales...para volver y repetir...Gran servicio . Buen producto .
rafael Garcia
.
10 Junio 2025
10,0
Volvería sin duda, restaurante apartado que para llegar hay unas vistas maravillosas, me encantó que nos dijeran que la carne es propia y que dependiendo del día te pueden ofrecer una carne y otra, el camarero majisimo, pero la comida espectacular, nos los recomendó un amigo y sin duda si volvemos por la zona repetimos seguro. Pedimos ración de croquetas,patatas alioli y bravas, dos tipos de ensalada mixta y la de ventresca, chuleta de chon, cocido, escalopines con queso, escalope de novillo y chuletillas de postre mousse de limón y arroz con leche todo casero y se nota.Todo de 10
Beatriz Paniagua
.
09 Junio 2025
10,0
Excelente comida y un buen servicio del personal, en un lugar fabuloso y acogedor en plena naturaleza. Volvería sin dudarlo.
Diego H
.
06 Junio 2025
10,0
Estuvimos de parada para comer después de una excursión al nacimiento del Río Pisuerga y no pudimos acertar más comiendo aquí. El producto es impresionante, local y cuidado. La comida estaba buenísima. Pedimos un cocido montañés riquísimo, un revuelto de perrechicos (unas setas que descubrimos gracias a ellos) y torreznos, y unas chuletillas, todo delicioso. Los postres son caseros 100 %. Recomiendo la tarta de queso, auténtico queso de las cientos de vacas que pastan libres por la zona. Se nota en el sabor, increíble.
Pedro Hurtado Ruiz
.
06 Junio 2025
10,0
Pinchamos una llanta y esperamos aquí la grúa. El personal fue muy amable y se esforzó al máximo para que estuviéramos cómodos. El sándwich de carne estaba espectacular y los mejillones estaban deliciosos. También tienen una pequeña tienda con una buena colección de artículos.
Justin Kurtz
.
05 Junio 2025
10,0
Hoy hemos repetido y ..... Como la otra vez , muy bien .
A destacar ,el personal que atiende el comedor y después
La comida , sin florituras pero muy bien .
Julen U
.
16 Febrero 2025
8,0