Visita familiar a Sitges. Me encanta el ambiente. Pedimos un menú degustación. El sabor y la presentación son increíbles. Los raviolis son mis favoritos. El servicio también es muy bueno. Rachel es increíble.
Ana Gil de Biedma
.
03 Enero 2026
10,0
Pasamos 3 días en Sitges y cenamos dos veces y comimos una vez en Factor Vi. Disfrutamos cada minuto que pasamos allí.
Miguel, un encantador barman, nos recibió cálidamente con cócteles increíbles y anécdotas ingeniosas. En la mesa, Toni fue el anfitrión y camarero perfecto. Excelentes recomendaciones de comida y maridaje (pequeñas bodegas locales).
Ahmet preparó las mejores comidas que hemos probado nunca. Probamos el menú de 7 platos, el de 5 platos, la paella, todos los postres... ¡todos riquísimos! Mi plato favorito: el bacalao negro.
¿Ya está este lugar en la Guía Michelin? Se lo merecería. Lucía y Melissa iluminan el lugar; cada plato sabe mejor cuando las chicas están presentes. Y por último, pero no menos importante, Martha decoró el restaurante con una decoración navideña. ¡Bien hecho! Prometemos que volveremos. ¡Qué ganas!
Regina Krieg
.
03 Enero 2026
10,0
Top gastronomía – se disfruta de un abanico de sabores divertido y sorprendente, presentado por un mayordomo que habla de vinos y de ingredientes con poesía y entusiasmo. – Recomiendo a tope –tinto Finca Olivardots muy interesante en boca, y 6 piezas presentadas sin esperar, entre otros un taco de atún que se derrite en boca. Un placer!!!
Juana Maria REGAS
.
20 Diciembre 2025
10,0
Pasé por aquí antes de cenar esta noche con mis amigos que se acaban de mudar a Sitges y otros de California.
¡Qué delicia! Miguel es un barman fantástico y se nota que se preocupa por la experiencia completa del cóctel. Lo vimos buscar el cubito de hielo perfecto antes de que mi amigo pudiera disfrutar de su bebida, y eso demuestra pasión.
Volveré a Sitges en enero y sé que será una de mis primeras paradas al llegar. ¡Probaré la comida la próxima vez!
¡Gracias, Miguel!
Navajo on the go
.
19 Diciembre 2025
10,0
Pasé por aquí antes de cenar esta noche con mis amigos que se acaban de mudar a Sitges y otros de California.
¡Qué delicia! Miguel es un barman fantástico y se nota que se preocupa por la experiencia completa del cóctel. Lo vimos buscar el cubito de hielo perfecto antes de que mi amigo pudiera disfrutar de su bebida, y eso demuestra pasión.
Volveré a Sitges en enero y sé que será una de mis primeras paradas al llegar. ¡Probaré la comida la próxima vez!
¡Gracias, Miguel!
Brandi Herrera
.
19 Diciembre 2025
10,0
Un lugar elegante que combina a la perfección comida fresca y de alta calidad con creatividad y alma. Lucía y Ahmet son unos anfitriones encantadores que velan por su bienestar.
Ahmet, el chef, con más de 20 años de experiencia internacional en alta cocina, aporta sabores del mundo, influenciados por su experiencia en Oriente Medio, China, Etiopía y el Mediterráneo, refinando una cocina gastronómica verdaderamente única.
Los productos locales frescos de la rica Cataluña y el mar Mediterráneo son la base de cada plato, bellamente conectados con influencias globales. Una amplia selección de vinos complementa a la perfección el menú, y las obras de arte en constante renovación en las paredes añaden un toque cultural a la experiencia.
Cierre la noche en el vibrante bar de cócteles, la manera perfecta de terminar una velada excepcional. ¡Muy recomendable!
Armando Waser
.
16 Diciembre 2025
10,0
Hemos estado en este restaurante hace unas semanas aprovechando nuestras vacaciones.
Quedamos totalmente sorprendidos por la calidad de los platos que nos presentaron en su menú de degustación y con un precio muy competitivo.
Quiero destacar la atención de Toni, que fue super amable en todo momento y gran conocedor del producto y su elaboración en los fogones. Espléndido.
Muchas gracias por el momento que pasamos en vuestra casa !!!
LIA SERRAT
.
14 Diciembre 2025
10,0
Tuve una experiencia maravillosa en este restaurante. Los raviolis de cangrejo en bisque de mariscos, las croquetas, los tacos de atún y la tarta de limón estaban deliciosos y el chef Ahmet los preparó con esmero. Pau brindó un servicio excelente: su conocimiento del vino, sus sugerencias de maridaje perfecto y sus detalladas descripciones de cada plato hicieron que la comida fuera aún mejor. ¡Una experiencia gastronómica deliciosa en todos los sentidos!
Jelena Narancic
.
01 Diciembre 2025
10,0
La comida espectacular, pedimos menú degustación y nos encantaron todos los platos. El servicio estupendo.
María Garau
.
23 Noviembre 2025
10,0
Cena muy buena; pero un detalle: me cruce a uno de los cocineros en el baño( uno bajito) y ni se lavó las manos al salir del water. Durante la cena me dieron ganas de decirle al camarero( por favor, pídele al cocinero que se lave las manos), no me lo podía sacar de la cabeza.
HUE-Chus M
.
24 Agosto 2025
6,0