La Iglesiona en Gijón

7,9

Basado en 1.753 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

221
De 1.489
en Gijón
74
De 349
Otras cocinas españolas en Gijón

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Gijón ven a La Iglesiona, está en la ciudad de Gijón, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.0, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, su comida es genial para toda la familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 20:00
  • miércoles: 12:00-16:00, 20:00-1:00
  • jueves: 12:00-16:00, 20:00-1:00
  • viernes: 12:00-16:00, 20:00-1:00
  • sábado: 12:00-16:00, 20:00-1:00
  • domingo: 12:00-16:00, 20:00-1:00

Puntuación y opiniones

Trato excelente. La comida espectacular con mucho sabor y amor. La fabada 10 y el pote 100/10
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2025
10,0
Sitio perfecto para comer bien a un precio razonable. Buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2025
10,0
Muy bien, buena comida, servicio amable y bien atendido, un menú muy correcto por 14€. Sin duda un lugar para repetir.
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2025
10,0
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Un lugar fantástico para disfrutar de buena comida y un ambiente muy agradable. Los platos están elaborados con mucho cuidado y la calidad se nota en cada detalle. El trato del personal es cercano y amable, siempre dispuesto a hacer que la experiencia sea excelente. El local es acogedor, limpio y perfecto para venir en familia, con amigos o en pareja. Los precios son justos teniendo en cuenta la calidad que ofrecen. Totalmente recomendable si buscas un sitio donde comer bien y sentirte cómodo.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2025
10,0
Fui dos veces, una elegí menú de fin de semana (fabada + cabrito al horno) y otra menú diario (fabada + escalopines al cabrales). Muy satisfecho en ambas ocasiones, merece mucho la pena este lugar, ya lo tengo apuntado para futuras visitas a Gijón :)
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0
Un lugar céntrico en Oviedo, con buen servicio, camareros muy atentos y una carta variada. La especialidad es el polo al ajillo. Ambiente muy local.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2025
8,0
No está mal, sin más, la comida está rica, pero el servicio es mejorable.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2025
8,0
Comimos muy bien y nos pudimos llevar a los perros (solo en terraza) con nosotros.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
8,0
En Gijón por lo general,( existen excepciones que confirman la regla ) hay carencia de profesionales.En el caso de la IGLESIONA, es la escases de personal y entonces el servicio se convierte en deficiente.Tardan mucho entre plato y plato.La comida bien en general. Si la hostelería quiere sobrevivir,deben de fomar profesionales,en este momento es un clamor y no todo sirve.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Agosto 2025
6,0
Establecimiento emblemático de la zona, con buena sidra y platos exquisitos y sabrosos. Excelente trato del personal .
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Gijón

7,9
1387
Opiniones

Vinos & Chacinas 2.0

30/11/2025: Fuimos a Vinos y Chacinas y salimos encantados. La comida estuvo muy buena, todo con sabor casero y bien preparado. Las tapas estaban de diez, especialmente las papas, la carne y las croquetas. El servicio fue amable y bastante atento. El ambiente del local es agradable y se está a gusto, perfecto para ir a tapear y pasar un buen rato. En general, un sitio muy recomendable al que sin duda volvería.
30/10/2025: Llegamos al restaurante de rebote y fue todo un acierto, comida muy rica y personal muy amable. Muy recomendable.
7,9
6267
Opiniones

El llavianu

07/12/2025: Fuimos cinco personas con un perro en la terraza y la experiencia fue excelente. La atención de los camareros fue de 10, especialmente la de Carlos, que es pura profesionalidad (si hubiera una carrera de hostelería, él tendría el doctorado). La comida estaba muy buena, con una relación calidad-precio estupenda. Incluso el café estaba delicioso. Muy recomendable.
07/12/2025: Nos lo recomendaron. Un acierto total, comimos unas almejas para compartir que eran enormes y fabulosas. Pedimos después una lubina salvaje con gambones, necoras y navajas en salsa americana . Excelente pero hubiesen comido cuatro tranquilamente. A mencionar la atención súper profesional de Carlos. Recomendable cuen por cien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad