Un lugar encantador, con buen ambiente, excelente cocina y, sobre todo, un inmejorable equipo de camareros eficientes, simpáticos y muy profesionales. Todo lo que comimos (migas, plato alpujarreño, lomo al ajillo, tartas ...) estaba excelente. Todo por un precio muy ajustado. Enhorabuena.
Miguel Angel Gómez Jiménez
.
09 Febrero 2025
10,0
Tengo que comenzar esta reseña destacando la profesionalidad, amabilidad y resiliencia del señor que nos atendió en la terraza. Todo un saber llevar una tarde nada fácil.
Lo hago así por el hecho de haber puntuado con una sola estrella el servicio de este lugar: vayan cinco estrellas para el camarero y cero para el propietario del negocio. Es el mal endémico de la mayor parte de la hostelería granadina, la tierra del chavico (soy granaíno de pura cepa).
Paseo magnífico desde Granada a Cenes un frío y soleado día de invierno a la vera del Genil, con la idea de volver por la antigua carretera de la Sierra y comer algo en alguno de los restaurantes de Cenes.
Héteme aquí que, antes de salir a la carrerera nos encontramos con este restaurante desconocido para nosotros. Nos adentramos y vemos un salón lleno y a continuación una terraza, a pleno y apetecible sol, a medio ocupar. Había algunas mesas libres pero ya preparadas y con sus letreros de "reservadas" y una libre, ya usada y en la cual nos sentamos.
El amable camarero nos tomó nota de la bebida y nos informó de que podrían tardar porque había otras mesas con reserva que tenían prioridad. Estábamos a gusto y le dijimos que no nos importaba. Acto seguido, salió a la terraza una chica joven y nos espetó con que si teníamos reserva, y le dijimos que no. Nos dijo que, siendo así, no podían atendernos. Prestamente nos disculpamos y le dijimos que nos íbamos, que nos habíamos sentado por estar libre la mesa. El camarero inicial intercedió y nos quedamos asumiendo que podrían demorarse. Así vimos cómo comensales que llegaron 15 o 20 minutos después que nosotros, pero con reserva, eran atendidos y nosotros no. Lo aceptamos.
Vimos pasar raciones muy generosas y nos pedimos unos calamares fritos, que estaban muy buenos, y un lomo frito con ajos estupendo (enhorabuena a la cocina, pues los trocitos eran muy pequeñitos, lo que demuestra el interés a la hora de elaborarlo).
Tarta de queso, café cortado muy bueno, pero el licor de hierbas, aún siendo de calidad (Ruavieja) servido en copa de vino blanco, escaso y sin hielo (lo pedí con hielo).
No me parece de recibo que tengan a un solo empleado para atender unas doce mesas (unas cincuenta personas). De vez en cuando salía otro compañero a servir platos (no tomaba notas) a paso acelerado y haciendo el regreso corriendo. ¿Qué necesidad hay de esto?
GENITO
.
19 Enero 2025
6,0
Buenas comida al solecito de un día de invierno
KIKO
.
08 Enero 2025
10,0
Es una pena porque en invierno hace frío dentro y fuera en la terraza.
La comida y el servicio genial pero como digo no se puede estar del frío que hace, deberían tener calefacción dentro
M0zart67
.
04 Enero 2025
6,0
Lugar tranquilo para echar un buen rato con amigos
Almudena Rodriguez Gutierrez
.
31 Diciembre 2024
10,0
Recomendado!!
Todos los platos ok. Recomiendo Las berenjenas rebozadas y la ensalada Flamenca.
Gabriel Baena
.
27 Diciembre 2024
10,0
Todo buenísimo, servicio rápido y por muy buen precio! El camarero que nos atendió en la terraza fue majísimo y muy atento. Fuí dos veces y volveré más!
Yulia Chertova
.
25 Diciembre 2024
10,0
Hoy hemos estado almorzando por primera vez en este restaurante y nos ha encantado. La comida casera y riquísima, además con buenos precios. El servicio excelente, los camareros súper amables, simpáticos y rápidos. El entorno también muy tranquilo, hemos estado comiendo en la terraza al sol. Un gran descubrimiento. ¡Repetiremos seguro!
Paola LR
.
23 Diciembre 2024
10,0
Si buscas un lugar auténtico donde disfrutar de la mejor gastronomía granadina, este ventorrillo es una parada obligatoria. Desde el primer momento, te hacen sentir como en casa gracias al trato cercano y amable de los camareros, siempre atentos y con una sonrisa.
La comida es un homenaje a los platos tradicionales de la región: el plato alpujarreño, con sus embutidos y patatas perfectamente preparados, las migas sabrosas y bien acompañadas, o las clásicas papas a lo pobre que no pueden faltar. Además, si eres amante de la carne, aquí encontrarás una variedad excelente, perfectamente cocinada y jugosa.
Otro punto fuerte son las tapas: grandes, generosas y deliciosas, ideales para acompañar una caña bien fría o un vino de la tierra.
La terraza es el lugar perfecto para disfrutar de todo esto. Con el sol acariciándote mientras degustas estos manjares, el tiempo parece detenerse. Un sitio ideal para comer bien, relajarse y disfrutar del encanto de la gastronomía granadina. ¡Repetiremos sin duda!
Ele
.
15 Diciembre 2024
10,0
Un merendero más. No te sorprende ni la carta ni los precios. Esta claro que no busca una estrella michelin. Comentario del propio camarero. Pero para tomar unas raciones y unas cervezas está bien. No busques excelencia. Uno más de la zona. Pero bien.
Laure.R.J
.
12 Octubre 2024
6,0