Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Ruta Del Veleta en Cenes de la Vega

9,3

Basado en 625 opiniones encontradas en 11 webs


9.4
8.3
9.1
9.3

tendencia

1
De 15
en Cenes de la Vega
1
De 8
Otras cocinas españolas en Cenes de la Vega

Puntuación y opiniones

Hace algún tiempo que no ibamos u me ha sorprendido gratamente la cantidad de gente que habia, muy buen ambiente y el producto y la atención exclente
Más comentarios
en ElTenedor
.
02 Febrero 2019
10,0
Siguen manteniendo su excelente servicio, camareros muy atentos y educados. Pero la comida me parece que ha bajado su calidad: siempre pone un aperitivo y alguna cosita dulce al acabar por cuenta de la casa; detalles sencillos que son muy de agradecer. Pero esta vez nos ha decepcionado los platos: pedimos paletilla, cochinillo, solomillo y todos los platos iban acompañados con un triste trozo de boniato, todos iguales. Esto denota una falta de interés o de inventiva. Sobre todo, teniendo en cuenta lo que cobran.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Diciembre 2018
6,0
Hemos estado comiendo un grupo de amigos compartiendo platos tanto entrantes como principales. Ha sido un acierto y un trato muy bueno. La comida deliciosa la mires por donde la mires pero al compartir hemos podido probar de todo y disfrutar de un buen almuerzo entre amigos. Recomendable el cochinillo y la pasta con morcilla. Te aconsejan muy bien con los vinos y las copas muy bien servidas, un excelente ron con su barrita de canela.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Noviembre 2018
10,0
Espectacular!! No tenemos palabras. La calidad de la comida y el cocinado difícil de superar. Muy buen trato. Merece la pena.
Más comentarios
en ElTenedor
.
07 Diciembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Cenes de la Vega

7,5
343
Opiniones

Restaurante los Faroles

13/10/2018: De momento y hasta que nos llegue la cuenta, todo muy bueno. El bacalao con tomate, espectacular. Un lugar para repetir.
10/01/2019: Comimos un dia por casualidad y regresamos al día siguiente por la atención recibida por uno de los camareros (lo siento, no recuerdo el nombre) y por las raciones. Buena relación calidad precio y raciones generosas
6,2
16
Opiniones

Nono Pepe

21/01/2019: Es un lugar para comer, que incluso te entregan comida en el CLUB HIPICO DE CENES. Lo que aprovecha más de uno para pasar el día completo en el club. Gente amable y trabajadora.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad