Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Ruta Del Veleta en Cenes de la Vega

9,4

Basado en 591 opiniones encontradas en 10 webs


9.6
8.4
9.2
9.4

tendencia

1
De 15
en Cenes de la Vega
1
De 8
Otras cocinas españolas en Cenes de la Vega

Puntuación y opiniones

Es un restaurante al que habíamos ido hace 24 años y no nos ha decepcionado, todo lo contrario, ha sido espectacular, una gran calidad en sus platos con una alta elaboración y una bodega vinos excelente, volveremos a repetir, recomiendo la pata de cordero asada y el carpaccio de gambas.
Más comentarios
en ElTenedor
.
31 Agosto 2019
10,0
Me habían hablado muy bien de este restaurante y por fin tuvimos la oportunidad de comprobarlo. La decoración es lujosa y este restaurante acoge a todas las personalidades que vienen a granada. Pedimos unos entrantes, entre ellos un plato de pincho de rodajas de brevas, queso y anchoas diferente aunque estaba bueno, otro plato de morcilla con base de mermelada de pimientos muy buena, ensalada César con pollo frito muy bueno, una croqueta de pollo con espinacas y piruleta de queso muy bueno nada más llegar. Después pedimos un plato principal y postre. Pedimos merluza en salsa verde y solomillo de ternera con salsa de boletus, ambos exquisitos y con género de gran calidad. Para terminar, los postres que compartimos un pastel de chocolate muy bueno aunque era una ración algo pequeña, pero suficiente porque era muy denso y potente, que iba acompañado de fruta como sandía, frambuesa y piña.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Julio 2019
8,0
Sublime...llevaba muchos años sin ir pero los platos,sabores,atencion y el ambiente me sorprendieron....
Más comentarios
en ElTenedor
.
06 Agosto 2019
10,0
El mejor restaurante de Granada al que ya he enjuiciado hace bastante tiempo en otras ocasiones. Pero creo justo mencionar otro detalle que lo sitúa a otro nivel. Su menú degustación Meditarraneum que no había comentado antes. Un verdadero "gustazo" que no debe perderse. Seguro que siempre bueno, pero aún más con el calorcito que ya está haciendo. Fresco, delicado y muy original. Además con una magnífica atención y un vino ideal para este menú, Synesthesia, desde el principio hasta el postre, recomendación de Miguel, somelier del restaurante.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Cenes de la Vega

7,8
533
Opiniones

Restaurante los Faroles

25/08/2019: Calidad precio muy buena y un trato muy agradable. Las berenjenas con miel de caña para caerse las lagrimas de maravillosas y bien hechas. El tomate con ventresca tambien y puedes ir a tomar cerveza con tapa y ya darte por cenado. Lo juro!!!!!!!!!!!!!!
11/11/2019: Me ha gustado el citio, típico andaluz, los platos sabrosos, preparación rápida, citio acogedor con una grande sala y una grande y coceta terraza, todo bien cuidado y limpio , señor Juan muy amable y pendiente. Estuvimos de vacaciones una grande ventaja que a ultimas horas no te niegan que ptonto sierran la cocina. Lo recomiendo
6,2
31
Opiniones

Nono Pepe

09/06/2019: buenas adero que dispone tanto de los tradicionales pollos asados como de otra amplia oferta de platos preparados, bocadillos y hamburguesas. Todo ello a precios interesantes y con acción de menú del día.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad