Restaurante Ruta Del Veleta en Cenes de la Vega

9,1

Basado en 1.505 opiniones encontradas en 8 webs


9.2
8.0
8.8
9.1

tendencia

1
De 16
en Cenes de la Vega
1
De 8
Otras cocinas españolas en Cenes de la Vega

Puntuación y opiniones

Es con diferencia el mejor por calidad y atención
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2021
10,0
No se puede decir nada malo de este pedazo de restaurante. Calidad por todas las partes. Personal, comida,local,limpieza,atencion, Matricula de honor
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2021
10,0
Definitivamente no me canso... Es un espectáculo de restaurante, desde que llegas hasta que sales es un verdadero 5 estrellas... Profesionales, atentos, exquisiteces, etc... un sin fin de verdaderos elogios son los que califican a este gran restaurante y sus profesionales.... Mi más sincera enhorabuena a ellos y a los clientes que lo visiten...
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2021
10,0
Estuvimos previa reserva, decir que el sitio es increíble, la atención de sus camareros es exquisita y profesional.La comida estaba deliciosa, pedimos jamón ibérico, huevo a baja temperatura y ensalada de bogavante, luego tomamos bacalao y pato.Todos muy bien presentados y ricos. Acompañado con una rebanada de pan de pueblo con delicioso y selecto aceite de oliva. Y una buena botella de vino.De postre elegimos tarta de queso con helado y la verdad que sinceramente no me gustó ( para mi gusto tenía sabor a cámara) pero el resto increíble.Los baños son dignos de visitarlos, espectaculares y limpios.Con buenas medidas de COVID, ya que dispones de gel desinfectante en varios puntos.Lugar recomendable para una ocasión especial.Buen trato y cordialidad en el servicio.La variedad de vinos es increíble, disponen de una extensa carta.El precio de la comida calidad precio lo veo correcto.En la bebida es algo más caro de lo habitual.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Marzo 2021
8,0
Lugar precioso y comida granadina.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2021
8,0
La tradición vanguardista. El sitio es espectacular con un aire palaciego. Pedimos el carpaccio, un plato que sorprende por su frescura y por su inusual granizado de gin tonic. La pasta fresca tiene un saborazo a mar gracias a la crema de carabinero. El pulpo es otro acierto y la presentación es espectacular, viene en una botella que se destapa y el olor a humo y a brasa te embriaga por completo. Por último el rabo de toro con esa reducción de vino hace que quieras rebañar todo el plato. El trato fue inmejorable y gracias a la recomendación del camarero probé uno de los mejores vermut que he probado. Un total acierto en todos los sentidos que hace que La ruta del Veleta deba ser una parada casi obligatoria no sólo por la historia y la tradición que le precede si no por la excelente calidad.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2021
10,0
La comida de muy buena calidad, no pudimos probar el menú degustación ya que se sirve a la mesa completa pero volveremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Marzo 2021
10,0
La atención es muy profesional y la comida exquisita. Nos ha gustado muchísimo.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2021
10,0
Excelente siempre. Trato exquisito y comida de primera calidad. Un lujo para todos los sentidos. Gracias
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2021
10,0
Restaurante muy recomendable si visitas Granada! Si tu escapada es a esquiar, parada obligatoria antes de subir a la sierra! Excelentes carnes y pescados. La lubina a la sal estaba exquisita!
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2021
10,0

Restaurantes similares en Cenes de la Vega

9,0
141
Opiniones

Cafeteria Parque Infantil Pandi-ya

07/04/2021: Cada vez que voy a Sierra Nevada es mi sitio preferido para desayunar y cuando me marcho de la zona en lunes también paro a merendar. El bizcocho de manzana con nueces es una pasadaaaa!
28/03/2021: Desayunos espectaculares . Todo tipo de bocadillos o tostadas y un trato espectacular por parte del personal. Rapidez, simpatía, calidad y economico!
8,0
698
Opiniones

Restaurante los Faroles

19/02/2021: Excelente trato y todo genial personal muy atento
27/01/2021: Me encanta la comida, es casera y super bien cocinada, el trato es correcto y su terraza ideal para comer, lo recomiendo, el plato de habas de temporada de cenes con huevos y jamón mejor que me he comido nunca.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad