La Huerta de Jonas en Argamasilla de Alba

7,8

Basado en 281 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 16
en Argamasilla de Alba
2
De 2
Otras cocinas europeas en Argamasilla de Alba

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa queso carne buey

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, está en la ciudad de Argamasilla de Alba, su ubicación no podía ser mejor.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas europeas, los críticos lo alaban por sus platos de carne.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.09, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, su comida es genial para toda la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Los usuario de le han dado una nota de 8.09, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Me encanta 😍 es la mejor terraza de Argamasilla 🥰😍😘
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
A pesar de que el paseo está en obras, este bar brilla con luz propia. Nada más entrar, se siente un ambiente muy agradable, con toques de naturaleza, luces cálidas y una decoración que transmite calma y buen gusto. La cocina es una auténtica maravilla. Todo lo que probamos estaba lleno de sabor, bien presentado y con una calidad que se nota desde el primer bocado. Se agradece encontrar sitios así, donde cuidan tanto el ambiente como lo que sirven 🌟
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Trato súper amable. Comida riquíiiisima (a destacar las hamburguesas de cine, los revueltos y las tartas caseras). Muy bien de precio. ¡Repetimos seguro!
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
10,0
La comida muy buena, con opciones para vegetarianos. Y muy buen servicio
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0
Pedro cada día se supera y nos sorprende con cosas nuevas .
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0
Equilibrio, sencillez, ambiente acogedor, trato exquisito. Mercedes y Pedro te abren su hogar para que te sientas uno más… cocina elegante, sin extravagancias, cuidan todos los detalles… te sientes muy bien, y comes estupendamente. Me queda probar la terraza en verano que debe ser un lujo. GRACIAS
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
10,0
Desde la acogida, la cocina y el servicio, extraordinario. Probamos todas las recomendaciones dentro y fuera de carta. Muy bueno todo. Y probamos un vino de Castilla Olimpo de uva Cencibel. Muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
10,0
Excelente atención y comida muy buena
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0
Fui por recomendación de un amigo, y nos encantó comer ahí. La comida de 10, la señora que nos atendió muy amable y el lugar muy bien! Recomendado 100%
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2025
10,0
Llegamos a la Huerta de Jonás por casualidad, buscando un sitio para comer, puesto que nos alojábamos en la Hacienda Albae, y la experiencia ha sido gratamente inmejorable! El sitio precioso, acogedor, la dueña encantadora y la comida espectacular!! Sin duda, todo un acierto! Recomendable al 100%
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Argamasilla de Alba

8,0
304
Opiniones

Bar Cafeteria La Alacena

04/05/2025: MAGNIFICO TODO! Carne riquísima recomiendo punto menos y churrascaito por fuera, bacalao, bocatas, super-pannacota. Excelente trato . Un 10!
24/04/2025: Eramos 6 personas y no teníamos reserva, pero nos hicieron hueco igualmente. Camareros atentos y simpáticos, comida muy rica sobre todo el queso frito con su salsa de vino tinto y los huevos rotos. Buen precio relación cantidad/calidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad