La Huerta de Jonas en Argamasilla de Alba

8,1

Basado en 315 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 16
en Argamasilla de Alba
1
De 2
Otras cocinas europeas en Argamasilla de Alba

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa sandwich queso carne buey

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, está en la ciudad de Argamasilla de Alba, su ubicación no podía ser mejor.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas europeas, los críticos lo alaban por sus platos de carne.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.09, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, su comida es genial para toda la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Los usuario de le han dado una nota de 8.09, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00
  • miércoles: 12:00
  • jueves: 10:00-23:00
  • viernes: 10:00-23:00
  • sábado: 12:00-23:00
  • domingo: 12:00-23:00

Puntuación y opiniones

Muy bien, nos asustó un poco la entrada, estaba como descuidado. Pero luego el servicio fenomenal y la comida muy rica.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2026
10,0
La comida ha estado increíble y muy rápido. Sin duda volveremos! La camarera ha sido muy amable y cercana.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
Comí aquí hace una semana con unas amigas y qué maravilla! Comimos el codillo más rico de nuestra vida, unos sándwich espectaculares y unas tortas de solomillo con roquefort que te desmayas. Qué rico todo, que sitio más bonito y qué bien nos recomendaron los jefes. Muchas gracias por todo!! Volveremos muy pronto!
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
10,0
Un sitio imprescindible en Argamasilla de Alba. Este bar-restaurante tiene ese encanto especial que te hace sentir como en casa desde el primer momento. La comida es excelente, con platos bien elaborados, sabrosos y de gran calidad, y un servicio atento y cercano que marca la diferencia. Pedro y Mercedes, los dueños, son encantadores: siempre amables, profesionales y pendientes de que todo esté perfecto. Se nota el cariño y la dedicación que ponen en su negocio. Sin duda, un lugar al que apetece volver una y otra vez, tanto por la comida como por el trato. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
10,0
Un gran descubrimiento. El ambiente muy acogedor y la comida fué de 10 (recomiendo en sándwich Club y el Habanero). También decir que Mercedes y Pedro fueron muy amables y nos hicieron muy buenas recomendaciones. Sin duda volveremos más veces.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Sin duda el mejor sitio al que ir cuando el hambre aparece. Muy buenas comidas y cenas, el lugar y el trato inmejorables.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Un sitio muy bueno tanto para comer como para cenar. Mi sitio de confianza cuando quiero asegurar. Sin duda recomendado!
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Gran sitio para comer y con muy buena calidad
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Excelente lugar en Argamasilla. Buena comida y trato inmejorable. 100% recomendado.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
El sitio es precioso, el ambiente invita al relax, con muy buena música, el servicio buenísimo, nada de camareros corriendo de un lado a otro, la comida espectacular, con platos innovadores, los postres caseros son deliciosos, pedimos varios, todos ellos buenísimos, recomiendo las tortitas. Volveré a ir, lo recomiendo si te gustan las veladas tranquilas y la buena comida.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Argamasilla de Alba

6,6
315
Opiniones

Bar Cafeteria La Alacena

04/01/2026: Hemos parado de camino a casa y totalmente recomendable tapas muy buenas y grandes y el trato perfecto
29/11/2025: Se trata de un local situado a escasos metros de la zona central del pueblo. Específicamente, su localización está en la calle ancha. Nos encantó la experiencia. Dado que puedes tomar unos bocadillos por un precio muy asequible y muy contundentes. Atento a las totas que son realmente deliciosas en pan tostado de pubelo tradicional. La cocina es rápida y no tienes que esperar muchos. Profesionales amables y rápidos. Tiene disponibilidad tanto dentro como fuera del restaurante. Volveremos !!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad