Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Argamasilla de Alba

13 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
119
Opiniones

Bar Restaurante La Entrada

Reservar en
Argamasilla de Alba
03/10/2018: Comida casera muy buena , excelente servicio
24/09/2018: Servicio, comida y precios más que excelentes. 5/5

7,3
161
Opiniones

La Via Restaurante


Argamasilla de Alba
05/01/2019: Relación calidad - precio excelente. Hay menú. Pero lo mejor es la atención, muy amable y atento el camarero. Si vuelvo por la zona repito seguro. Lo recomiendo 100%
05/01/2019: Es un bar amplio con terraza y el trato del personal fue amable. Sim embargo no hay mucho dónde elegir, ya que como comida típica solo destaca la parrillada, las migas y las gachas, pero estas dos últimas hay que encargarlas con antelación. Recomendaría buscar otro bar si quieres probar comida típica del lugar.

6,4
494
Opiniones

Rte. Trujillo


Argamasilla de Alba
10/10/2018: Sitio muy recomendable para comer y hacer tu parada de descanso durante tu viaje. Gran variedad en menús del día para todos los gustos. El personal muy atentos y rápido. Buena relación calidad-precio. También tienen productos de la zona donde poder adquirir un recuerdo culinario.
10/10/2018: La comida estaba delisiosa, los presios son rasonables y la atension es bastante buena pero los camareros un poco sordos. Por otra parte los baños son equiparables a los de un alojamiento abandonado. Lo recomiendo siempre y cuando no quieran cagar

6,4
41
Opiniones

Bar El manchego


Argamasilla de Alba
23/02/2018: Los gerentes muy atentos, limpio y la comida abundante y muy buena
12/02/2018: Gente maravillosa con agrado mucha simpatía limpieza y lo más importante profesionalidad

4,4
34
Opiniones

Bar-Restaurante Meson Medrano


Argamasilla de Alba
25/12/2017: Buen sitio. Servicio normal, comida decente
25/12/2017: Con la nueva dirección muy recomendable en cuanto a calidad, cantidad y precio, VOLVERÉ!!!!!gracias.

4,0
26
Opiniones

La Tara


Argamasilla de Alba
24/02/2019: Lo único bueno que puedo decir es que "nos dieron de cenar" cuando en ningún otro sitio nos daban y os aseguro que era de día cuando empezamos a buscar un sitio en el que cenar. Pero eso no quita para que se aprovechen de esa manera. Yo trabajo en hostelería y no sé quién se creen para poner esos precios en la carta. El servicio justito y la comida de bocata y tapeo simple, eso sí, con la cartera bien llena porque este restaurante es para gente de bien. Pedimos lo más barato: una hamburguesa de buey con patatas. No tenían de buey y nos conformamos con una hamburguesa de ternera. Lástima de foto que no hice por vergüenza para poder mostraros el posavasos que nos colaron por hamburguesa. HORROROSO Y CARÍSIMO.
08/02/2019: Pues lo dicho. Tomar algo a medio día..2 cervezas dos bitter kas y media ración de sepia congelada..17 eurazos. .robo mano armada.le pido el ticket y me da una cuenta hecha a mano. Jajajja. Unos ladrones vamos.


No califica

Argamasilla Dulce


Argamasilla de Alba
29/06/2017: En este local podrás encontrar todos los dulces típicos de la zona los mejores pasteles tartas y bombones la dueña es super simpática y todo está delicioso no dudéis en pasar y comprar lo mejorcito del pueblo
11/12/2016: Delicioso todo, dulces caseros y los brazos con nata estupendos, la chica super simpatica y el precio genial.


No califica

La Bodegilla de Sancho


Argamasilla de Alba
14/06/2017: La infinita carta de vinos locales y sus excelentes conservas y productos manchegos convierten a este establecimiento en el mejor de Argamasilla, con diferencia abismal. Además. el asesoramiento de su dueño a la hora de elegir vinos o comidas es impagable. En definitiva, un tesoro que los argamasilleros deben cuidar.
19/05/2017: Tienen una gran selección de vinos de la tierra, con el asesoramiento de su dueño, entendido en vinos. Toda consumición lleva una rica y generosa tapa y la carta de productos manchegos es digna de los mejores centros gourmet.


No califica

La Huerta de Jonas


Argamasilla de Alba
17/01/2019: Muy buen sitio, con personalidad y acogedor, no te lo esperas.Cenamos en la terraza en verano, es muy fresca e íntima donde se puede conversar y escuchar buena música. Ideal para ir en pareja. Buena selección de vinos y cerveza artesana . La carta es escueta con buena materia prima, me gustó su hamburguesa. Mejor dejarse llevar por las recomendaciones de sus propietarios, son unos excelentes anfitriones. Por cierto el cava que probé me encantó
01/08/2018: La comida no es mala, pero el precio es excesivo para lo que ponen. Se aprovechan de la poca competencia de la zona. La carne de las hamburguesas no llega al aprobado. El sanwich de la huerta de lo poco pasable.


No califica

Bar Cafeteria La Alacena


Argamasilla de Alba, 20-30€
17/10/2018: Muy fácil de localizar porque está al lado de la calle principal. Los bocadillos más pequeños (montados que dicen ellos), son gigantes. Bien de precio
17/10/2018: Buen sitio para comer de raciones en pleno centro de argamasilla, buen precio, buena comida y un servicio profesional No dejéis de tomaros unas cervezas por aquí


No califica

La Rotita


Argamasilla de Alba
24/10/2018: Gran amabilidad, calidad y buen precio. Solomillo muy rico y platos generosos. Ibamos de paso y comimos fenomenal.Volveré a tomar gachas.
13/05/2018: Muy buen lugar para comer. Decoración moderna aunque algo estridente. La comida muy bien. Muy recomendables las gachas.


No califica

El cazador.


Argamasilla de Alba
20/10/2018: Queríamos un pequeño plato de queso frito y resulta que no nos lo pudieron hacer ... porque decía que el plato era así...
17/06/2018: Muchas gente y la carta amplia, pero es un sitio de calidad media. Se puede volver, pero probaría otras opciones.


No califica

La Fusion


Argamasilla de Alba
15/01/2017: Muy limpio y ordenado,muy buena comida y tapas. Servicio muy profesional. Raciones a un precio más que razonable.en general muy buena experiencia
08/01/2017: Muy buen sitio. Limpio, servicio excelente, buenas tapas y sobre todo, económico. Uno de los mejores bares de tapas de Argamasilla de Alba. Sin duda, si alguien viene a este pueblo, visita obligada a la fusión.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad