La Huerta Asador en Arnuero

7,0

Basado en 577 opiniones encontradas en 2 webs


7.0
6.0
7.0
7.0

tendencia

16
De 29
en Arnuero
1
De 1
de cocina Asador en Arnuero

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de La Huerta Asador, lo encontrarás en la ciudad de Arnuero, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Los mejores platos de su carta son asador, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida asador, su plato estrella es chuleton.

Su puntuación es de 8.05, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Los usuario de le han dado una nota de 8.05, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Cenamos alli, estaba lleno y rapidamente nos buscaron un sitio. Buen menú, buena carta. Comida de buena calidad a buen precio. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2024
10,0
Fuimos a cenar 9 amigos y cogimos el menu cerrado de 45 euros. De primero venían raciones de jamón serrano, pudín y pulpo; y posteriormente, podías elegir rape y solomillo que se podia cocinar de diferentes formas (foie…). El postre y la bebida estaban incluidos. Todo estaba bueno y las raciones eran abundantes especialmente la de rape.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2024
8,0
Todo genial y la comida muy buena
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2024
10,0
En frente de la playa, perfecto desayuno, estupenda calidad-precio Muchas gracias!
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2023
10,0
Buen hotel y buenas atenciones yo le pondría una estrella más
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2023
10,0

Restaurantes similares en Arnuero

7,0
1125
Opiniones

Complejo Hotelero Alfar

14/04/2024: Buenas tardes, un lugar bien situado con una limpieza exquisita. A destacar la atención del personal, tanto en recepción, como de limpieza y como no, las camareras del buffet y los camareros del restaurante, sin olvidar al personal de cafetería. El menú que servían variando en cada comida, tenia sus " ratitos", pero sin duda, la parrillada de pescado y la lubina se llevaron la palma. Nuestro pack era alojamiento y desayuno, pero al final acabamos comiendo y cenando alli porque nos resultaba acogedor y muy agradable.
01/04/2024: Está ubicado frente la playa de La Sable. El hotel-bar-restaurante, tiene la posibilidad de ofrecer tanto habitaciones, como un gran servicio en la cocina, con productos de calidad. En cuanto al bar, siempre hay clientes, y posee una de las mejores tortillas de patatas de la zona.
7,3
46
Opiniones

El mejor momento bar restaurante

24/02/2024: Sitio super recomendable...atención y comida muy bien ,repetiremos
04/02/2024: Turante todo el día puedes tomar según la hora lo que ofrecen para comer o cenar, siempre muy agradable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad