Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Huerta Asador en Arnuero

6,8

Basado en 305 opiniones encontradas en 3 webs


6.9
6.9
5.3
6.9

tendencia

8
De 29
en Arnuero
1
De 1
de cocina Asador en Arnuero

Puntuación y opiniones

Aunque ofrecen platos, carnes y pescados, es un sitio más de bocadillos, hamburguesas, ensaladas, etc. No está mal de precio. En el interior es amplio. La atención amable, la comida muy variada y los precios asequibles.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Agosto 2020
8,0
Fuimos dos parejas con niños y salimos encantados... Cenamos fenomenal... Quizá debería poner 4 estrellas en vez de 5 pero es que con la basura, si basura, que te dan en la mayoría de los locales cercanos, la huerta se merece un 5, pedimos croquetas y rabas para empezar, las rabas las mejores que he comido en isla (las pedí en 4 sitios diferentes) las croquetas deliciosas y después una parrillada para 4 que sobró, ya que por poner un pero, tanto adobado cansa... Pero la carne estaba deliciosa, las costilla, chorizos, criollos... Todo, mención especial para la morcilla...Los niños pidieron hamburguesa.... Y menuda hamburguesa.... Deliciosa!!...Postres caseros remataron la cena y la cuenta muy económica..Salimos encantados y si volvemos a isla, sin duda iremos ahí...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Arnuero

6,8
240
Opiniones

Restaurante Isla Bella

16/09/2020: Despues de leer las opniones,solo me queda pensar,que tuvimos mala suerte.La comida estaba buena,pero el servicio,FATAL,una de las camareras,despistada por completo,la otra,nos ignoro totalmente,y el camarero pasaba de nuestra zona,y solo se dedicaba a su rincon,resultado,mesas posteriores a la nuestra,que sirvieron antes,sin ningun pudor,por ser conocidos,y al final nos fuimos sin postre,pues estuvimos veinte minutos,para que nos tomaran la nota.Ysi les puntuo normal,es porque reconocieron el mal servicio,y pidieron perdon.
08/07/2020: Tiene muy buen producto a un buen precio, la verdad es que si estás por la zona y quieres darte un homenaje o quedar bien con alguien este es un buen sitio, porque encima el pueblo y la zona es una pasada.
6,7
117
Opiniones

restaurante el pescador de isla

07/08/2020: Lo mejor la vista desde el comedor.El producto mediano , la parrillada, demasiado gambon si lo comporamos con el tamaño de txangurro para dos o el bogabante para dos, tambien escaso.La culpa mia, nunca me gusto pedir parrilladas y pedir lo que quiera por raciones, la pasion algunas veces ciega
03/08/2020: Buena atención. A veces más vale ir despacio y seguro en los tiempos que corren. Buenas navajas y pimientos de Isla. Buen lugar para cenar con vistas a la playa y mar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad