Ispal Restaurante en Sevilla

8,2

Basado en 2030 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

501
De 4.587
en Sevilla
69
De 397
de cocina Mediterránea en Sevilla

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Ispal Restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Sevilla, su ubicación es inmejorable.

Encontrarás que su carta es variada, ofrecen una cocina basada en la comida mediterránea, todos recomiendan ordenar lubina.

Tiene una puntuación de 7.21, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 30-45€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Aquí siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, aún en invierno, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.21, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Cada plato es una escena cuidadosamente compuesta, donde el producto local se convierte en protagonista y la tradición se reescribe sin perder su alma. Bajo una atmósfera cálida y sofisticada, que conjuga lo contemporáneo con lo auténticamente andaluz, el comensal se embarca en un viaje sensorial que va más allá del gusto: es una inmersión en el paisaje, la historia y la identidad de una provincia rica en matices
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
La cena literalmente nos conquistó, todo buenísimo....hasta llegar a los postres, además de excesivo (8 dulces diferentes) no estaban al nivel de la comida en sí del menú degustación que fue un espectáculo, los postres nos defraudaron bastante en general y lo dicho, demasiados y demasiada cantidad.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
Estuve ayer con familia y amigos. Nos encantó. Pedimos el menú corto y fue espectacular. Lo que más me impresionó y gustó fue el cangrejo azul y, como no, los postres. Recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
Espectacular! Menú degustación con una presentación increíble, fusión de sabores y servicio exquisito. Lo recomendamos 100% Un espectáculo en el paladar y a la vista!
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
Visitado el 14 de diciembre de 2024 Tuve un viaje terrible después de que me robaran en otra ciudad, y por desgracia Sevilla no me había deleitado. Quise cancelar mi reserva en Ispal, pero al final fui por si acaso, y me alegro mucho de haberlo hecho. SERVICIO: Excelente, no hay mucho que decir; me atendieron dos personas amables, cálidas y profesionales. AMBIENTE: Leí otro comentario criticando la música y, sinceramente, me reí un poco cuando sonó Feliz Navidad por tercera vez, pero intento mantener la mente abierta y la música, que me resultaba familiar, me pareció bastante atractiva y menos intimidante. COMIDA: Por dónde empezar. Muchos platos tenían un toque ligeramente ácido, lo cual me ENCANTÓ. No es un sabor que esté acostumbrado a probar tan a menudo, y eso hizo que algunos platos fueran menos predecibles con un toque ligeramente ácido que le sentaba tan bien a Sevilla/España. El cangrejo azul estaba sorprendentemente bueno. Por otro lado, otro buen puñado tenía un toque más picante (como las gyozas y el nahm), que eran más predecibles en sabor, pero absolutamente deliciosos. El único plato que odié fue la sopa de gazpacho de maíz; era mi favorita en cuanto a presentación, pero luego la inundaron en sopa y ¡no tenía ni idea de lo que estaba comiendo! Las manzanas estaban ácidas, y no pude sentir el sabor de la lubina entre estar sumergida en la sopa y el de las manzanas. Ojalá el caldo fuera claro o algo para conservar el sabor, y la sopa estaba un poco más suave. Por otro lado, podría haberme comido 10 platos de pescado de roca; estaba tan ahumado y dulce, y el pescado estaba jugoso y caliente (¡me está dando hambre pensarlo!). La base de cebolla tenía un sabor muy apetecible y el pescado estaba contundente. La piel estaba crujiente y dulce, recordándome un poco al jwipo coreano. En general, los matices eran muy complejos, lo que hacía que el plato fuera realmente cálido y delicioso. — Desde el ambiente hasta el servicio y la comida, siento que mi experiencia en Ispal es similar a la comida que representa. Es acogedor, ofrece variedad y me alimentó. Entre restaurantes que buscan estrellas Michelin, creando ambientes exclusivos y haciendo que la comida sea lo contrario de enriquecedora, sentí que mi tiempo en Ispal me llevó a la esencia de lo que se supone que debe ser una cena: cálida, acogedora y deliciosa. Escribiendo esta reseña casi medio año después, ¡lo extraño muchísimo!
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
Era nuestra primera vez en este restaurante y la verdad que fue una sorpresa lo bueno que estaba todo. Me gustó la orientación del menú hacia los productos de la tierra. Como buena amante del puchero, quedé encantada con su versión, estaba riquísimo. Fuimos a carta, aunque también tienen dos tipos de menú degustación. Pedimos su versión de puchero andaluz, el cangrejo azul, las verduras en textura con holandesa de limón marroquí, el tartar de vaca retinta al whisky y la corvina frita emulsión de adobo sevillano. Ellos nos obsequiaron con varios aperitivos, destacando una especie de croqueta que recordaba al serranito sevillano. De postre pedimos la torrija, el toque del incienso fue genial y de nuevo ellos nos obsequiaron con el arbolito de postres y los chupitos de te blanco que sabían a tarde de primavera en el patio de los naranjos. Desde luego una experiencia estupenda.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
La cena fue excepcional. No pudimos estar más agusto y mejor atendidos por Dana, que junto con la experiencia gastronómica, no pudo ser mejor
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Mayo 2025
Restaurante muy acogedor cerca de la Plaza de España. Camareras muy atentas y profesionales. Nos adaptaron el menu con opciones sin gluten sin ningún problema Muy recomendado
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
Ha sido una comida agradable y lo mejor la atención de Mary la camarera, risueña, agradable y muy profesional. Nos a atendido de maravilla..
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
Es la segunda vez que vamos y no nos ha defraudado. Su compromiso con la gastronomía andaluza es de agradecer. Un ambiente Muy agradable. El servicio excelente. Un acierto el menú de degustación. Muy completo. Volveremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Marzo 2025

Restaurantes similares en Sevilla

8,2
555
Opiniones

Miarma Cerveceria Cafeteria

01/07/2025: Sitio perfecto para tomar unas cervezas y tapear. Ambiente familiar y personal simpático y eficiente
25/06/2025: Desde Cantabria al sur, son unas personas maravillosas y alegres que nos alegraron el desayuno, además de tener un montón de desayunos variados y riquísimos un placer desayunar aquí repetimos seguro !!!
8,2
767
Opiniones

Taberna Bocanegra

01/07/2025: Tiene terraza exterior. Trato amable y profesional. Aunque al final de una cena de 7 personas le pidiera unos vasos de agua a la camarera y pusiera malísima cara. Carnes de gran calidad. Variedad en la carta. Dispone de tapas y platos. Precios adecuados. Cantidades abundantes y todo bien elaborado. Acompañamiento de patatas fritas caseras, muy de agradecer ya que en pocos sitios las ponen caseras. Postres a buen precios y muy rico el que probamos. Un lugar para volver.
29/06/2025: Comida y atencion excelente, sobre todo por parte de Curro, un amor de persona

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador