La Herradura en Fuenlabrada

6,0

Basado en 390 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

295
De 615
en Fuenlabrada
9
De 11
de cocina Mediterránea en Fuenlabrada

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cafe calamares

El restaurante

Amante de lo gourmet La Herradura, está en la ciudad de Fuenlabrada, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, se caracteriza por su comida mediterránea, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su tapas.

La puntuación media es de 6.71, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su ambiente es bastante agradable, es el restaurante perfecto para ir con niños, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

No nos extraña que su puntuación en Google sea de 7.2, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Fuenlabrada

7,0
1049
Opiniones

Maisen

20/05/2025: Buena relación calidad-precio y servicio ágil. La cantidad de comida fue la adecuada y la calidad estuvo en línea con el precio del menú diario. Además, el servicio fue rápido y eficiente, ideal si tienes poco tiempo para comer. Una opción recomendable para una comida sencilla y bien atendida.
10/05/2025: Es un restaurante de toda la vida con comida de calidad. Los platos son de calidad y generosos.
7,1
355
Opiniones

Restaurante Kandinsky

04/05/2025: Hoy fuimos a comer todo perfecto. Tuvimos que esperar un poco, pero mereció la pena. Una comida deliciosa y sabrosa. Un lugar acogedor. Todos de 10. Hacia tiempo que no había ido a un restaurante con este nivel de calidad. Los cameros muy majos y serviciales.
04/05/2025: Hoy fuimos sin reservas, tuvimos que esperar. Pero la espera mereció la pena. Probamos las brochetas mixtas, tajín de cordero y cucús Kandinsky y de prostre su te y pastelitos. Todo muy bueno. Y su personal de 10, ayudándonos en todo momentos. A recomendar tanto su comida como su personal. Volveremos, nos encanto.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad