La Herradura en Fuenlabrada

5,9

Basado en 386 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

300
De 616
en Fuenlabrada
9
De 11
de cocina Mediterránea en Fuenlabrada

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cafe calamares

El restaurante

Amante de lo gourmet La Herradura, está en la ciudad de Fuenlabrada, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, se caracteriza por su comida mediterránea, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su tapas.

La puntuación media es de 6.71, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su ambiente es bastante agradable, es el restaurante perfecto para ir con niños, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

No nos extraña que su puntuación en Google sea de 7.2, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Un buen sitio en Loranca para tomarse algo y unas raciones, las chicas que atienden muy simpáticas y amables...
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2024
10,0
Todo un descubrimiento! El personal amable y atento, la chica que nos atendió un encanto y con una sonrisa durante toda la cena. La comida en abundancia y la calidad excelente, 100x100 recomendable. Sin duda repetiremos y volveremos con amigos
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Fuenlabrada

6,9
1041
Opiniones

Maisen

14/01/2025: Necesita una reforma. Pero se come bien
09/11/2024: Te ponen buenos aperitivos con las consumiciones,y el personal es majo y amables.
6,9
335
Opiniones

Restaurante Kandinsky

07/03/2025: Llevaba mucho tiempo queriendo ir a este restaurante y qué mejor que para celebrar mi cumpleaños con mi familia. La atención de los camareros increíble, súper amables, educados, simpáticos y agradables… el restaurante es precioso. Cenamos en la parte de arriba y es espectacular, la mesa redonda con bancada de sofá súper cómoda. La comida riquísima 😋 nos encantó todo, las raciones muy abundantes y un precio muy bueno. Volveremos sin duda todo un descubrimiento 🥰
05/03/2025: Platos de comida muy abundantes y buen servicio .

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad