La Habanera en Madrid

6,7

Basado en 6.760 opiniones encontradas en 2 webs


6.7
5.7
6.7

tendencia

5.179
De 11.107
en Madrid
127
De 282
Otras cocinas internacionales en Madrid

Puntuación y opiniones

Bonita local para comer o tomar copas
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2022
8,0
Perfecto para disfrutar de buena comida cubana.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2022
10,0
Sueño con ir Siempre q voy a bocota para desayunar. Recomendado 100%
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2022
10,0
Buena comida aunque algo cara para lo que ofrecen. Lo único negativo del lugar es que la calefacción está muy alta y te acaba agobiando. Por otro lado había un poco de desorganización con las mesas no sabían si podíamos tomar copas o nos echaban…
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2022
8,0
El sitio es realmente bonito. Su carta es variada y tiene precios variados también. Es verdad que se sube un poco si lo comparas con una franquicia, pero no es algo desorbitado ni mucho menos. Los platos están muy buenos y son generosos en cantidad. En la zona de abajo, se puede tomar luego una copa con música que va poniendo el dj.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2022
10,0
El ambiente es muy bueno, la comida igual! Me encantó!
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2022
10,0
Pues muy bien. Un local muy bonito, bien distribuido, sin agobios. La atención de 10. Todo lo que hemos comido estaba estupendo, salvo la tortilla que luego comentaré. La cantidad en los platos es generosa, lo que pedimos no se puede valorar su presentación, pero no estaba nada mal. Como veis en las fotos todos los platos están a medias, iríamos con hambre?, de los tacos ni hay fotos, no quería “perder tiempo”, por cierto” riquísimos”. La tortilla me defraudo, esperaba otra cosa, y es inevitable compararla con la TORTILLA de betanzos de otro conocido restaurante. Esta buena?, al sabor si, pero no me gusta notar tanto la “dureza” de la patata, demasiado “al dente”, y la capa exterior algo espesa. Las berenjenas muy ricas, y la ensaladilla también. Los precios acorde al sitio. En general la experiencia fue muy buena, y lo recomiendo totalmente. Sigo sin entender “el toque informal” de LARRUMBA con servilletas de papel, pero estamos en el siglo XXI…..
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2022
10,0
100% recomendado Muy buena atención y la comida muy rica 👌
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2022
10,0
Como la mayoría de las opiniones, hay que destarcar el local. Reconocer que está puesto muy chulo, decoración de las que se llevan ahora, muy agradablePara mí, esa es su principal baza. La comida es muy sencilla. No está mala (el taco de gamba picante, por ejemplo, estaba muy bueno, las berenjenas fritas demasiado finas, croquetas normales) pero sin destacar...No hay mucha variedad de segundos platos. Pescado apenas nada (pata de pulpo sobre patata bastante aceptable) y la carne tampoco mucha (dos mini hamburguesas que te quedas silbando, un escalope de los de menú de niño pequeño...) Nada sofisticado ni originalHay muchísimo ruido, ya sea por música cada vez más alta, por los músicos que pasan tocando y cantando por las mesas... Ambiente desde luego nada tranquiloPara mí lo peor es que no te puedas tomar una copa tranquilamente en la mesa. Nos trajeron la cuenta porque ya cerraban barra y si querías copa ya tenía que ser abajo, con la música a tope, gente bailando.... Siendo un local de moda y con gente, no entiendo la obligación de tener que moverte de la mesa para tomar una copa tranquilamente (si sigues arriba, les cabe más gente abajo para copas...)
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Diciembre 2021
6,0
Habanera es un local muy bonito, muy bien decorado, al que va gente guapa, para ver, dejarse ver, donde luego te puedes tomar una copa...Aquí la gente no viene buscando comer bien.De echo los platos podrían ser todos perfectamente de quinta gama, poca cocina se ve.Pedimos un poco de todo.Las croquetas de ropa vieja, sorprendieron. Principalmente porque era una deconstrucción de croquetas. Venían en un tarro de cristal, no estaban fritas y así por lo menos nos evitamos la fritongada.La ensalada de burrata, pues sin más, muy healthy. Podrían por lo menos aliñar los tallarines de calabacín antes de echarlos al plato, muy "crudité"Los aguacates al horno rellenos de tartar de atún, pues con aguacate bastante verde, con poco horno y el relleno pues era una ensaladilla de atún.Las costillas de Angus, melosas estaban muy buenas y el mashed potato muy bueno.El Shrimp roll ligeramente picante. Pues era un brioche relleno de una ensaladilla de langostinos troceados sin más. ¿Rico?, si, pero que me lo monto con brioche y una ensaladilla de bote del super y ya tengo la cena.Vamos, que el local es muy mono, la gente muy guapa, estuvimos muy bien atendidos por todo el personal, pero "cocina" como que no.Aún así tengo amigas a las que les chifla.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Agosto 2021
6,0

Restaurantes similares en Madrid

6,6
671
Opiniones

San Wich

09/10/2021: Trato amable en un local de Malasaña especializado en platos chilenos. Genial para picar algo antes de seguir con el plan del día. El personal es atento, amable y muy ágil con el servicio
03/10/2021: Viaje a Chile por un rato fue bueno que pena no duro mas ,la comida buena el Pisco sour rico rico. El local me recordo como estar en Chile. Lo mejor que mi perrita educada pudo entrar. Por decir algo le falta mantenimiemto y un poco de limpieza. Por lo demas seguro que volvere.
6,7
449
Opiniones

Gayane's

06/01/2022: Una absoluta experiencia. A día de hoy la mejor experiencia que he tenido en un restaurante sin lugar a dudas. La comida es excelente, el trato que nos brindaron fue alucinante, explicaciones de todos los platos incluso con reseñas históricas, realmente es un viaje culinario a Armenia, una amabilidad extraordinaria, lo recomiendo al 1000% y empaparse del sitio, de las explicaciones y de la comida. Me ha encantado el cariño hacia la historia, el pueblo y la tierra de Armenia. Salí del restaurante con ganas de tomar un avión a conocer Armenia! No digo mas!
26/12/2021: Muy rica la comida, lo único el camarero es un poco presumido

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad