La granja Restaurante & taberna en Adra

04770 Adra
950 40 16 63
Las mejores Terrazas
8,3

Basado en 1.465 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 58
en Adra
1
De 11
Otras cocinas españolas en Adra

El restaurante

Amante de lo gourmet La granja Restaurante & taberna, se encuentra en Adra, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es bastante amplia, sus platos de pescado han hecho que sea muy conocido, el plato estrella es pescado.

La puntuación media es de 8.53, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00-17:00, 20:00-0:00
  • martes: 20:00
  • miércoles: 12:00-17:00, 20:00-0:00
  • jueves: 12:00-17:00, 20:00-0:00
  • viernes: 12:00-17:00, 20:00-0:00
  • sábado: 12:00-17:00, 20:00-0:00
  • domingo: 12:00-17:00, 20:00-0:00

Puntuación y opiniones

Increíble restoran en el centro de Adra. Comida buenísima, atención increíble también. Con cada bebida te ponen una tapa y es una tapa buena buena!!! 100% recomendado. Amo adra! Amo la granja
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
10,0
Cenamos muy bien, raciones generosas y postre espectacular. Lo mejor la camarera muy simpática y atenta. Para repetir
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Muy buena comida (la fideuá la bordan) y mejor servicio
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
10,0
La comida increíble y el restaurante buenísimo. Lucas nos atendió estupendamente y fue, en general, toda una experiencia para el paladar. Parada obligatoria para cualquiera que pase por la zona de Adra.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
Manolo,el dueño te trata con cariño,es un plus, el calamar en aceite muy rico y te ponen tus tapas con cada cerveza,no puedes pasar por Adra sin parar aquí
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0
*LA GRANJA*. De los mejores establecimientos de la zona de Adra, interior muy rustico, con multitud de objetos antiguos que lo decoran. Todo muy limpio. Espacio entre mesas. Las viandas espectaculares, sobre todo la tortilla de bacalao. Tiene mesas tanto dentro como fuera del local y un comedor en la parte alta. El personal es muy atento y te aconseja sobre los platos especiales y los del día. Nos atendió *Rocío*, super simpática, agradable y cañera. El precio ni que decir, nos salió a unos 20 euros por persona y porque se quedaron hartos de comer. El probolone muy rico, jajaja, se me olvidó decirlo. Por último decir que recomiendo probar varias tapas y una ración o dos de alguno de los platos, y si es un grupo de cuatro personas o más, al pedir las tapas que no sean de más de tres variedades, vamos a comer igual, pero en vez de que te la sirvan en plato individual te las sirven en un solo plato, más agilidad para la cocina y llegan antes a la mesa. De lo dicho ya, lo que uno quiera.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
10,0
Fuimos de tapas y todo estaba increíble, lo mejor fue el pincho de gambas, el pincho moruno y el lomo. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2025
10,0
Excelente lugar para disfrutar de la gastronomía local. Destacar la profesionalidad y simpatía de Rocío la camarera. Ojalá todos los establecimientos ofrecieran el mismo trato. Enhorabuena! Y muchas gracias
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
10,0
Estupenda atención de 10, la comida muy buena pescado fresco y el precio excelente el postre ,el chupito.gracias Rocío
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Mayo 2025
10,0
Buscábamos para comer en raciones y un acierto. Los camareros super atentos y rápidos, y la comida ya estado riquísima. Hemos pedido almejas, chipirones y atún y estaba todo delicioso. Repetiremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Adra

8,3
408
Opiniones

Restaurante Garum

24/07/2025: Siempre es un placer en todos los sentidos visitar este local. Gran servicio de todo el personal, limpieza y calidad en los productos.
25/05/2025: Un experiencia increíble con comida fresca local y personal amable
7,8
413
Opiniones

Bodega Del Tapeo

27/07/2025: El servicio de Nazar excelente, muy agradable y atento a nuestra mesa.
26/05/2025: Era domingo y había poca variedad de tapas de pescado pero bien en general👍

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad