La Grama Del Barrero S,L en Tomares

7,9

Basado en 1.151 opiniones encontradas en 3 webs


7.9
7.9
6.9
7.9

tendencia

26
De 127
en Tomares
9
De 25
Otras cocinas españolas en Tomares

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Tomares, se encuentra en Tomares, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, sus clientes siempre recomiendan probar su arroz.

Su puntuación es indicativo de 8.06 es un buen lugar para ir a comer, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, su comida es genial para toda la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.06 quetiene el restaurante, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Fuimos con niños y con el patio tan grande los niños se lo pasaron pipa y la comida y el servicio genial. Todo buenisimo
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2025
10,0
Muy agradable con solecito,los chocos muy buenos pero llegaron fríos,el arroz con perdiz exquisito no dejes de probarlo y muy abundante. El servicio a pesar de ser sábado y estar completo fue muy bueno. Gabriel nos atendió estupedament y un buen profesional. Buena relación precio calidad.Para repetir. Hace años que no veía, lo tenía olvidado pero volveré. Por poner un pero no admiten 🐕
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2025
10,0
Un sitio con una calidad inmejorable el trato estupendo y siempre con agrado y sonrisa soy adepto a este restaurante y volveremos más a menudo, geniales
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
10,0
Muy buen restaurante, buen sitio para comer, me encantó, estaba todo muy rico, además un sitio acogedor y el servicio de 10. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2025
10,0
“Pringá con cuchara” ha sido una de las sorpresas más destacadas de la Ruta de la Tapa Gourmet 2024 por su enfoque creativo de un plato tradicional. Esta versión en deconstrucción invita a disfrutarla con cuchara, de abajo hacia arriba, permitiendo apreciar cada capa de sabor en profundidad. El toque de pimiento verde aporta frescura y rompe con la forma clásica de servirla en montadito, convirtiéndola en una experiencia innovadora y técnica, sin perder su esencia tradicional.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2024
10,0
Ambiente familiar en este restaurante ya clásico en Tomares. Su especialidad es la carne, aunque puedes pedir bastantes platos contundentes como arroz, fabes,..., vinimos a probar la ruta de la tapa que en esta ocasión apostaban por una Pringa con cuchara. Original en su elaboración y tradicional en el sabor.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2024
10,0
Magnífico entorno con un servicio excelente, unas carnes de cerdo ibérico insuperables y una relación entre calidad y precio sobresaliente. Había estado ya en otras ocasiones, pero veo que siguen superándose cada día. Además de sus carnes sobresalen igualmente sus guisos caseros. Mi más sincera enhorabuenas.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Noviembre 2024
10,0
Todo bien, servicio rápido, y muy atentos, Alberto muy buen camarero, repetiré
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2024
8,0
Exquisita comida...todo muy rico, un sitio tranquilo y muy bonito, buen ambiente y una buena atención. Relación Calidad / precio, genial! Fabes con cola de toro un espectáculo
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2024
10,0
Sitio amplio, con bastante espacio entre mesas con terraza y salón. Servicio rápido y atento, y muy bien organizados. Comida buena aunque me faltaba sabor, tanto de sal como de especias, por ejemplo en las fabes con cola de Toro, relación calidad precio normal. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Tomares

7,9
239
Opiniones

Delacruz restaurante

09/02/2025: Sitio muy bonito, comida espectacular muy muy bueno, la pluma, el secreto, las brochetas, la ensaladilla, las croquetas pero lo mejor de todo para mí y siendo muy muy sincero es la atención, desde Ruben, Ana y las demás compañeras que me da coraje no saber el nombre porque todas fueron encantadoras un 10 de tirón!!! Gracias gracias y gracias de corazón por la compresión . Sois únicos!!! Y de mi amigo Víctor que es único también!!!!!😘😘😘
08/02/2025: Excelente servicio, ambiente y comida, nunca nos decepciona!!! Uno de los sitios favoritos de la familia en general.
7,9
236
Opiniones

Cafeteria Jaramillo

02/02/2025: Una carta magnífica, con tapas abundantes y de buen precio. Sales satisfecho y con ganas de volver.
01/02/2025: Camarero con aura, comida genial y barata.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad