La Goya en Valladolid

8,3

Basado en 253 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

958
De 1.447
en Valladolid
25
De 27
de cocina Vegetariana en Valladolid

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Valladolid, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, se han especializado en comida vegetariana, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan croquetas.

Tiene una puntuación de 7.63, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, es el lugar adecuado para venir con niños, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.63, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Valladolid


No califica

No califica

Puerto Madero

09/09/2024: Personal profesional, calidad de los productos muy baja
28/08/2024: Restaurante tipo cantina, bar, ideal para picar raciones, desayunar, o tomar copas de noche, en una buena zona de Valladolid( frente a presidencia de la Junta de Castilla y Leon). El personal es muy amable y eficaz. Muy buena calidad-precio. A mí nunca me ha hecho falta reservar. Pero dependiendo de las horas, es recomendable. Lo gestionan empresarios que entienden bien el negocio. Tiene una fantástica terraza exterior.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad