La Gorda de Las Setas en Sevilla

6,5

Basado en 2.031 opiniones encontradas en 2 webs


6.5
6.5
6.5

tendencia

1.231
De 2.846
en Sevilla
280
De 623
Otras cocinas españolas en Sevilla

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de La Gorda de Las Setas, lo encontrarás en la ciudad de Sevilla, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, se nota que les gusta lo que hacen porque su queso es exquisito.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 6.53, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

El local está decorado de forma agradable, te aconsejamos sentarte en su terraza, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Lugar agradable, buena atención, precio adecuado (no barato, pues las tapas y platos tienen precio bajito pero no son abundantes) y, sobre todo, sabores muy ricos. Probé varias tapas y realmente todas muy buenas. Muy aconsejable
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2022
10,0
Muy muy recomendado este lugar, servicio rápido, los camareros muy eficientes y amables y la comida, para que contarte, riquísima en verdad. Si vienes pregunta por Pepa, ella nos atendió, a mi esposa y a mi, de manera especial.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2022
10,0
Bueno, bonito y barato. Los camareros son atentos y muy amables. El servicio es rapidísimo así que mejor pedir poco a poco. Tienen terraza. Pedimos la tapa del día que era un plato árabe de pollo con especias, garbanzos con espinacas, risotto de setas shiitake, cazón en adobo, carrilleras y dos copas de sangría.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2022
10,0
Fuimos hace una semana en familia con niños.Los y las camareras encantadores y la comida buenísima. Enhorabuena a la cocina.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2022
10,0
Lugar muy normalito. Carta amplia y variada y bien de precio, pero la comida, sin estar mala, pues no dice nada... y eso que probamos bastantes cosas diferentes. Los camareros jóvenes muy amables.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2022
6,0
Buen Servicio, Camarera que nos atendió muy buena profesional(llevaba la PDA), muy buenas tapas. Seguir así. SALUDOS
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2022
10,0
Lugar céntrico donde se come de maravilla. Además es muy asequible y sirven muy rápido. Lo recomiendo al 100%
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2022
10,0
Sitio recomendable para tapear por la zona de las setas. Mucha variedad de tapas. Súper recomendable el salmorejo
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2022
8,0
Tapas muy buenas, bien de precio y los camareros estupendos.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2022
10,0
Local bonito y cuidado. Buena atención al cliente. Comida rica y tirando para barato, comimos bastante bien por 10€ por persona. La tapa del día eran unos tallarines con calamares en su tinta por 4€ que lo recomiendo bastante. Las patatas bravas y el cazón también muy rico.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2022
8,0

Restaurantes similares en Sevilla

6,5
773
Opiniones

Epheta

25/09/2022: Muy buen desayuno, excelente relación calidad-precio, y el sitio muy acogedor. Recomiendo
21/09/2022: Organizamos nuestra preboda y Lorena nos ayudó con muchísima dedicación . Estuvo muy pendiente tanto en los preparativos como en el servicio en directo. Mejoraría la comida.
6,5
1555
Opiniones

Martin Blanco

18/09/2022: Martín Blanco es un sitio que nunca defrauda. A partir de las dos de la tarde, los habituales hacen cola para disfrutar de su arroz meloso con ibéricos y setas. Bueno, en realidad desde bastante antes de las dos porque a esa hora ya está de bote en bote y no hay quien coja sitio, así que conviene reservar. En temporada tienen unos platos de setas y espárragos fuera de carta espectaculares. Si te gustan los postres tradicionales, tienes que probar la poleá con matalahuva y canela. Sin duda, uno de los imprescindibles de Nervión y, sin ser una arrocería especializada, un lugar donde encontrar uno de los mejores arroces de Sevilla.
10/09/2022: Buenas tapas bien servidas y buen precio

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad