La Golondrina Leña y Sarmientos en Real Sitio de San Ildefonso

7,0

Basado en 2.268 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

27
De 65
en Real Sitio de San Ildefonso
2
De 3
de cocina Asador en Real Sitio de San Ildefonso

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Real Sitio de San Ildefonso, lo encontrarás en la ciudad de Real Sitio de San Ildefonso, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida asador, sus clientes hablan maravillas de su cochinillo.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.54, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, puedes disfrutar de su agradable terraza, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 11:30-17:00, 20:00-0:00
  • martes: 11:30-17:00, 20:00-0:00
  • miércoles: 11:30-17:00, 20:00-0:00
  • jueves: 11:30-17:00, 20:00-0:00
  • viernes: 11:30-17:00, 20:00-0:00
  • sábado: 11:30-17:00, 20:00-0:00
  • domingo: 11:30-17:00, 20:00-0:00

Puntuación y opiniones

Nos encanto a todos el lugar. Buena comida y atencion excelente.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
10,0
Llevamos yendo a La Golondrina desde que abrieron, hace varios años. Si buscas algo distinto a la comida tradicional, allí lo encontrarás. Además tiene una carta de vinos diferente. Recomiendo el bao de cochinillo, que es delicioso, la costilla de ternera o la berenjena en tempura, de postre, la tarta de queso o el ponche Segoviano.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
El cochinillo es el mejor que he comido. Siempre lo comemos en los restaurantes famosos de SEGOVIA, pero esta vez, llegamos por casualidad a SAN IDELFONSO y reservamos a última hora. El resultado nos sorprendió: la piel de cochinillo estaba crujiente y la carne muy muy tierna. Tengo problemas con los dientes, siempre se me quedan restos de carne al comer y suelo necesitar palillos, ¡pero esta vez pude comer sin problemas y sin usarlos! Además, el precio de su cochinillo es muy razonable, ¡solo 45€ por un cuarto! El servicio también fue excelente 👍
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
Nos topamos con este restaurante por casualidad y desde entonces cada vez que visitamos la granja se ha convertido en el sitio de referencia para comer y nuestra recomendación cuando nos piden un sitio para comer por ahí. El menú para dos personas está genial, siempre pedimos la sopa castellana (de las más ricas que he probado) y un cochinillo que para mí es mucho mejor que los “grandes clásicos” de Segovia. Esto acompañado de un Ribera que nunca ha defraudado. Para terminar un ponche segoviano para chuparse los dedos. El servicio es muy amable y atento (hasta salió el chef para explicarnos el proceso de cocción del cochinillo). Sin lugar a dudas una visita obligada cuando se esté por ahí.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
El tradicional cocido tiene de tradicional los ingredientes. Las horas de elaboración las supera esta innovadora propuesta de cocido que se degusta en pequeños platos que recorren desde la sopa y los encurtidos, hasta las carnes pasando por las legumbres sin olvidar los rellenos. Destacan por originales los rellenos (que por no desvelar más sólo decir que sobre el fondo de caldo lucen en su interior un verde intenso) y el canelón final, suave textura de pasta con la intensidad de sabores que aportan las carnes de un buen cocido.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
8,0
Excelente sitio, una atención de 10, la comida muy rica. Recomendable!!
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2025
10,0
Pedi uno de los menús, con judiones y cochinillo asado. Ambos excelentes, los judiones muy sabrosos y una buena ración. El cochinillo delicioso, se deshace en la boca. Hay gente que se queja de la lentitud del servicio... yo creo que hay que ser más empático, si vas un festivo o fin de semana y el local está lleno no puedes pretender que te atiendan ahí mismo. Si ya vienes estresado de Madrid, este no es tu sitio, pero si quieres disfrutar de una buena comida castellana, totalmente recomendable!
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Se come más o menos bien pero tiempo aproximado 1,5 horas una barbaridad
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
6,0
La verdad es que la comida ha sido una auténtica decepción, aunque la atención de los camareros ha sido fantástica y el sitio está agradable.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
6,0
Cocina creativa e innovadora que se aleja de lo típico que hay en Segovia. A mi me ha gustado mucho, y sobre todo diferente a lo típico y lo que estamos acostumbrados.
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Real Sitio de San Ildefonso

7,7
1838
Opiniones

Brasas Valsain

29/12/2025: Un sitio estupendo sobre todo si bajas desde el puerto después de horas en frío y nieve, recomiendo la lubina, sopa de cocido, los judiones y el corderito, de postre su famosa tarta de queso.
26/12/2025: llegamos y no quedaba cocido ya que fuimos sin reservarlo , a pesar de ello el camarero nos ofrecio un menu del dia con judiones y lubina , a pesar de tener bastante jaleo el camarero fue muy simpatico y amable con nosotros , sin duda volveremos a probar el cocido
6,0
676
Opiniones

El Asador de la Granja

17/11/2025: Uno de los sitios donde mejor he comido, todo me encantó, la comida, el servicio y el lugar. No debe de ser muy conocido por estar al otro lado de la verja pero gracias a eso mi pareja y yo pudimos comer en un ambiente tranquilo pero de primera calidad, ademas tiene pinta de ser un negocio familiar. El local estaba muy acogedor y destacar la panceta con miel y las croquetas de chuletón. Volveré seguro algun finde .
16/11/2025: Muy recomendable, carta sencilla, cocina muy bien elaborada, relación precio-calidad acorde, servicio profesional y ambiente agradable. Enhorabuena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad