La Gloria Restaurante en La Puebla de Alfindén

7,0

Basado en 505 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

7
De 16
en La Puebla de Alfindén
1
De 1
Otras cocinas en La Puebla de Alfindén

Los clientes comentan sus platos de...

pollo cafe

El restaurante

Si estás de visita por La Puebla de Alfindén te recomendamos comer en La Gloria Restaurante, lo encontrarás en la ciudad de La Puebla de Alfindén, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, te recomendamos pedir su famoso pollo.

Tiene una puntuación de 7.46, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, aquí se hacen muchas reuniones familiares, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación media del local es de 7.46, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 6:00-16:00
  • martes: 6:00-16:00
  • miércoles: 6:00-16:00
  • jueves: 6:00-16:00
  • viernes: 6:00-16:00
  • sábado: 6:00
  • domingo: 6:00

Puntuación y opiniones

Restaurante de pueblo con menú semanal muy correcto. Buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
8,0
No se puede llamar restaurante,hay unas cuantas meses en un bar sin mantel donde te sirven el menú que es bastante bueno pero el aceite y el vinagre es de mala calidad....el postre aceptable y el precio es de 14€.Estuvimos de paso pero no es un sitio para volver.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
8,0
Siempre wue voi el trato es muy bueno ,agradable y correcto,la comida genial
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en La Puebla de Alfindén

6,9
249
Opiniones

Restaurante Cafetería Saseta Sl

22/08/2025: Muy, muy bien! Paramos a comer de camino a Barcelona, pedimos un plato combinado de calamares, croquetas, ensalada y patatas. Las croquetas y los calamares se notaban caseros, no congelados, y el tomate de la ensalada con mucho sabor. No le doy un 5 porque había bastante papel higiénico por el suelo del baño y la puerta de un inodoro no cerraba.
10/08/2025: Bar de paso donde se come la comida y bocadillos de toda la vida con muy buen sabor y servicio atento, eso si es un bar de polígono no esperéis pitimini, a mi me gusto mucho.
7,2
2396
Opiniones

Restaurante Casablanca Norte

25/08/2025: Siempre paro aqui de vuelta de Barcelona, la brasa está riquísima. Veniamos de Huesca y di un rodeo para comer ahí.
23/08/2025: El servicio es bueno, desayunos con tostadas caseras y está a pie de la autopista , con fácil acceso sin desviarte nada de tu ruta , lo que no me ha gustado nada es el emplazamiento , rodeados de fábricas humeantes y la terraza exterior que está "casi" dentro la gasolinera..

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad