La Gitana en Gijón

7,8

Basado en 1.808 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

244
De 1.487
en Gijón
79
De 349
Otras cocinas españolas en Gijón

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a La Gitana, lo encontrarás en la ciudad de Gijón, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, los platos que tienes que pedir sí o sí son croquetas, arroz, ensalada, queso, tapas.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.79, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, puedes disfrutar de su agradable terraza, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Guiso de callos con guisantes, cebollas rellenas de atún, tarta de queso, una botella de vino por 15 euros, todo estuvo perfecto, lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
Raciones espectaculares. Callos, fabada y pote de diez. Pitu caleya espectacular. En temporada, atún muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Hemos comido hoy,la comida estaba muy buena y el trato de las camareras excepcional,en especial el de Maria!
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
La comida estaba buena,pero algo escasa para mi gusto,(a lo mejor es una apreciación muy personal esta). Las bravas con tocino algo escasas,el pollo,creo que también justo de cantidad,los cachopos adecuados de tamaño,el pulpo a la plancha lo mejor,muy bien de punto y bien de ración (un rabo por persona). Las chicas que nos atendieron,muy bien. Nos dijeron que se habían olvidado de nuestra reserva,pero lo resolvieron rápidamente, entiendo que es porque cuadro que tenian sitio libre,porque fuimos 12 a cenar.Recomendable
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2026
8,0
Un buen ambiente las camareras súper atentas nos recomendaron unas croquetas de rabo que estaban buenísimas sin duda volveré cuando vaya a Gijón
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2026
10,0
hoy he estado comiendo en el restaurante la gitana en Gijón. hemos comido espectacularmente bien. croquetas de compango buenísimas, fabada y un rabo de toro riquísimo. el servicio inmejorable. gracias a María que es una profesional increíble.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2026
10,0
Estuvimos hoy y comimos sus famosos callos. Ricos, pero para alguien que viene de Madrid, como es mi caso, un poco sosos, las faltaba un poco de alegría del chorizo y la morcilla. El rabo de vaca perfecto y los postres también. En general muy bien, y el trato por parte de María fenomenal
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
8,0
Muy buena comida y buen servicio volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
10,0
Eramos un grupo. Reservado con antelacion. Mesas aceptables. Manteleria papel. Nos atendieron rapido. Menu concertado de antemano. Primeros compartir y segundo a elegir entre tres opciones ( que se eligieron antes de ir ) Entrantes. Compartir - Croquetas de chosco de Tineo y Manzana asada. Cremosas. Ricas. - Seleccion de quesos asturianos. Variado. Bien. - Huevos revueltos con setas de temporada y virutas de jamon. Me gustaron. Segundo., - Rabo estofado al vino tinto. Me gusto mucho. Muy sabroso, tierno y con la salsa muy bien ligada. Racion justa. Postre. - Elegi. Torrija cremosa con salsa de toffe y helado. La torrija mezclada con el roffe me gustaron. El helado menos. Bebidas: Vino blanco, tinto, agua, cafe y algun chupito que pidieron algunos. El servicio y tempo platos bien. Cuando llego el cafe...un poco lento porque un solo camarero iba haciendo mesa por mesa. El precio, razonable para la calidad del producto. Menu 40 e /pax -
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Noviembre 2025
8,0
Comida en pareja, el arroz con pitu muy bueno, el pitu guisado igual, los postres correctos. El servicio rápido y la atención de Yindi y Estefania impecable. Para repetir.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Gijón

7,8
392
Opiniones

Real Club Astur de Regatas

23/03/2026: Lugar previlegiodo para disfrutar de ambiente selecto. Con unas vistas sobre la bahia de San Lorenzo expectaculares.
03/01/2026: Hice mi boda en este sitio hace unos meses. Es difícil que todo esté de 10 en casi cualquier cosa en la vida, pues esta gente lo consiguió. Enhorabuena a todo el equipo y muchísimas gracias.
7,8
156
Opiniones

Cafetería Restaurante San Rafael

02/01/2026: Esta cafetería para mí es ÚNICA en Gijón, todo en ella es bueno. El producto, la atención, el ambiente. Estoy muy agradecido a este sitio porque ahí siempre se respira PAZ.
02/01/2026: Un bar con ambiente agradable, donde es cómodo estar sin importar tu presupuesto. La calidad‑precio es equilibrada, y el espacio está diseñado para que todos se sientan bienvenidos, desde quienes buscan algo elegante hasta quienes prefieren algo más sencillo. Un lugar ideal para disfrutar con tranquilidad."

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad