Menú en domingos y festivos por 16€, la atención inmejorable, muy amables y rápidos. Comida rica, de calidad y cantidad. Perfecto para una parada en el viaje.
Laura S
.
08 Diciembre 2024
10,0
Comida casera buena atencion y buen precio o recomiendo
Diana
.
04 Diciembre 2024
10,0
Muy buena atencion y para celiacos muy bien, controlan la tematica.
Javier Lopez
.
03 Diciembre 2024
10,0
Restaurante con buena comida, cantidad, rápido y bien de precio, que más se puede pedir!!!
De 10, buena atención y muchas rapidez
Climber22474015241
.
18 Noviembre 2024
10,0
El servicio es rápido. Tienen prensa para leer. El café y la tortilla muy buena. Buen precio
Jose Ignacio Luengo Jimenez
.
23 Octubre 2024
10,0
Comida de menú con muchos platos a elegir. Calidad correcta. Precio ajustado. No dejen propinas, se las queda el duelo y no se las da a los camareros
R MQ
.
02 Octubre 2024
8,0
Parada estratégica, cargar híbrido ,echar gasolina, buena comida casera, buen precio !
Álvaro García
.
20 Septiembre 2024
10,0
Encontré este restaurante por pura casualidad. Buscaba una gasolinera antes de incorporarme a la AP 15 y por la hora que era, me aventuré a comer en un sitio que en principio, no llamó mi atención. Un restaurante más de los que etiquetamos como "bar de carretera"
PRIMER ERROR. Este restaurante puede considerarse bar de carretera por estar al pie de una estación de servicio, por estar frecuentado por profesionales de la ruta pero si este restaurante, sin cambiarle otra cosa que su ubicación, lo situases en el barrio de moda de una gran cuidad, seria tendencia y el dominical de algún periódico le hubiese dedicado un artículo. Ya si lo caza un pro de las redes, revienta el asunto!!
Se trata de un local muy limitado en cuanto a espacio de comedor y con unas instalaciones justas pero suficientes. Una barra de las de toda la vida pero no de forma pretendida.... aquí no sé falsean estas cosas. Este local tiene abolengo. Recio si se me permite el adjetivo si no menosprecia ni falta nada ni nadie. Este local no es fashion, no es cool ni es motivo ni fondo para fotos para mierdigrames o estupitokers. Es un local que se dedica a lo suyo. Es lo que en mi época evocaban las palabras, CASA DE COMIDAS.
Y son honestos. Dan de comer. De comer de verdad. No exhiben enseñas de cadenas de restauración que te roban a pie de autovia como los antiguos asaltantes de caminos.
Entre en hora punta. El propietario no dudó en echar el lazo apuntando mi nombre en una lista de espera que me prometió breve. El cálculo de diez minutos de espera que me vendió el dueño fueron 15 o tal vez 20. No me importó lo más mínimo. El desfile de platos, clientes y el ambiente en la barra auguraba un descubrimiento.
Pasamos al comedor. Cápsula del tiempo de los 80. No pretendida, real. Aquí no son interioristas para portadas de suplementos dominicales. Aquí se viene a comer y ellos complementan la frase dando de comer. Y lo hacen. Ese hombre nos cantó al menos una decenas de primeros y tal vez otros tantos de segundos. No hay ni carta, ni menú ni una cuartilla escrita a boli. Aquí se hace a viva voz.
Ensaladilla, costillas, lasaña, alubias, ensaladas, bacalao con tomate... un festival.
Me apunto a las alubias blancas estofadas con chorizo. A lo loco, elijo costillas al horno de segundo.
Cuando veo a la eficaz camarera sirviéndome las alubias directamente de la pota, sé que he triunfado. Blanditas no pasadas, con su piel entera, su verdura de sofrito, un caldo meloso, indicativo de que se ha hecho con el tiempo correcto... me faltó aplaudir.
Las costillas al horno, tiernas en su punto, se separaban con facilidad del hueso, sin barbacoa ni salsas yanquis...solo costillas al horno.
Cocina de la que hace mi madre, cocina que no miente, cocina honesta.
Me siento tentado a buscarle los fallos en los postres. Natillas caseras, flanes caseros, arroz con leche casero... No soy mucho de dulce perro del arroz con leche me tienta... TREMENDO! En su punto, grano tierno pero sin hacerse pasta, suave de canela y de azúcar.... Si por mi fuera, hubiese pedido uno para llevar.
Aún sin ser consciente de mi descubrimiento, llega el momento de pedir la cuenta. Con la misma atención y la misma rapidez se acerca el dueño y me comunica que el menú tiene un coste de 13 €. Le agradezco el servicio, le agradezco la comida y no puedo por menos que dejarle una generosa propina y transmitirle mi enhorabuena por su trabajo. No sé cuándo podré volver a ese local pero sí sé que volveré.
Manuel Bueyes
.
19 Septiembre 2024
10,0
Nos encanta este restaurante, se come de maravilla, excelente comida, atención y precios. Siempre que vamos a Almazán es parada obligatoria. Todo esta riquísimo y hay gran variedad de platos con el menú. También muy recomendable el torrezno.
Robald Siat
.
12 Agosto 2024
10,0
Buen sitio para comer. Las patatas con costillas estan muy buenas. El local esta un poco pasadillo pero tienen buena comida y a un precio razonable. El personal es rapido y atento. Tiene un aparcamiento amplio para camiones. Recomendable.
Juan Rodriguez
.
01 Agosto 2024
8,0