Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Garnacha en Villarrobledo

8,5

Basado en 203 opiniones encontradas en 3 webs


10.0
10.0
10.0
10.0

tendencia

1
De 27
en Villarrobledo

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Voy a volver así que no hay más preguntas
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2019
10,0
Buen lugar para tomar cañas y vinitos. Siempre que voy a Villarrobledo, es una visita necesaria.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Villarrobledo

7,7
404
Opiniones

Restaurante Azafrán

19/01/2019: El restaurante es bonito y magníficamente bien atendido. Como teníamos alergia, uno a los frutos secos y otro a la fruta, la jefa de sala nos recomendó una serie de platos todos magníficos. Con una cerveza artesana tomamos unas cortezas caramelizadas y un pan artesano con aceite y sal de azafrán. Pasamos a un pulpo espectaculares, seguimos con unos buñuelos de queso con compotas de ciruela y de manzana con vino, después un torrezno muy pero que muy bueno, pasamos a unas croquetas de atascaburras. Terminamos con una alcachofa rellenas con perdiz y jugo de escabeche. Demasiado llenos para el postre, nos recomendaron una infusión digestiva, todo un acierto.
06/01/2019: ¡Qué rico se come en Azafrán! Platos manchegos con el toque especial de Teresa Gutiérrez.
7,3
268
Opiniones

Puerta del Sol

20/04/2019: Nos ha gustado mucho. Cocina elaborada,platos novedosos,muy buena presentacion, servicio muy amable y relacion calidad precio muy buena.Lastima no haber podido quedarnos un poquito mas para disfrutar de la musica y de las casi seguro q buenas copas... Acierto absoluta la parada en este pueblo q no conociamos.
01/05/2019: En líneas generales, cualquiera de sus platos están buenos por encima de la media, aunque deben pulir aspectos como el rollo de champiñones aceitoso. Bien presentados, platos dentro de la gastronomía moderna actual y alguno diferente que destaca. También los postres merecen la pena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad