Ambiente tranquilo y acogedor, servicio amable, respetuoso y cariñoso. Restaurante de trato familiar y cordial. El espacio entre mesas es muy adecuado y no te sientes abrumado. La comida es absolutamente espectacular, se nota el cariño y la exigencia en su resultado, no hay plato que pruebes que no sea excepcional, tanto carne como pescado o arroces, su especialidad es la dedicación que dan a cada plato, donde las prisas no son parte de las recetas y sí la paciencia, el producto de calidad y el cariño por el cliente que se transmite en cada bocado.
Apto para comida diaria, ocasional, en pareja, amigos o con niños.
Lugar excelente para celebraciones por su ambiente elegante y espacioso.
Una insignia de la ciudad que esperamos poder disfrutar muchísimos años más.
M VC “M.W.”
.
26 Octubre 2025
10,0
Muy buen restaurante con servicio excelente y producto bien tratado
Josep Viñé José
.
22 Octubre 2025
10,0
Primera vez que fui , la comida buenísima , los camareros muy atentos , súper simpáticos, lo recomiendo .volveremos seguro
Cristina Ribas congost
.
19 Octubre 2025
10,0
Variedad de platos bien hechos, tanto entrantes como boquerón, patatas bravas, ensaladas con higos, queso frito y mermelada, croquetas, mejillones, etc como segundos: arroces, pie de cerdo con gamba, conejo a baja temperatura, bacalao (el plato más flojito) y buenos postres.
Servicio atento, amable, profesional y rápido.
Joan Ramon
.
01 Octubre 2025
10,0
local muy agradable, casa modernista bien resuelta por restaurante,
buen genera bien presentado, personal amable y profesional, relación
precio calidad excelente. y volveremos.
josep maria portavella i andreu
.
14 Septiembre 2025
8,0
siempre pedimos platos para compartir, en este caso, croquetas, tacos de brie, mejillones i mini canelones de bacalao, todo estaba muy bueno.
El servicio muy atentos y rápidos.
Sitio tranquilo cuando hay poca gente, cuando hay ruido es soportable.
Repetiremos
Rosa B
.
29 Agosto 2025
8,0
Restaurantes para comer bien hay muchos tanto Cataluña como en toda España; La Gamba da una calidad alta, muy alta; y la elaboración es de cocina de alto nivel (en los fogones tiene que haber alguien con mucho oficio); la bodega muy bien surtida, cosa poco habitual.
Pero el “plus” está en el trato que recibes como comensal, y especialmente por parte de la propiedad (Jordi), todo te lo hace fácil y lo simplifica para que te sientas cómodo en su restaurante y comas lo que realmente te apetece sin sentirte agobiado en ningún momento.
En este restaurante no esperes lujos, ni cuberterías de diseño, eso sí, mesas amplias, manteles y servilletas de buen algodón, ambiente de comedor clásico con clientes que saben a lo que van y que no se pierden en escenarios forzados y teatro culinario.
Felicidades a la propiedad y sigan Uds. la línea trazada y que van manteniendo en el tiempo.
Juan Walter Fibla
.
28 Agosto 2025
10,0
Maravillosa atencion y super sabor la comida !!!
Carmen Miranda
.
18 Julio 2025
10,0
El sitio me encantó: es bonito, acogedor y la atención fue excelente. La comida estaba realmente buena! Le dejo 4 estrellas porque en la sala donde estábamos hacía bastante calor y terminamos comiendo un poco sofocados y sudando. Como fanática de los postres, pedí tres para probarlos, no me convencieron del todo—algunos estaban algo secos y densos—pero los helados estaban bien. Sin duda volvería, con ganas de probar otras cosas de la carta.
Claudia Ruiz
.
27 Junio 2025
8,0
Invitado en una cena de trabajo, excelente trato, explicación divertida de los platos, muy bien preparados, buen producto.
M.A. G.D.Z.
.
02 Junio 2025
10,0