La Gamba en Valladolid

C. Juan de Juni, 3 Valladolid
Las mejores Terrazas
5,6

Basado en 45 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

850
De 1.446
en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 109 8.2
Opiniones Nota
La tortilla de patata está muy rica
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2024
8,0

Restaurantes similares en Valladolid

5,6
268
Opiniones

LUCENSE

01/05/2025: Las veces que he estado, siempre correcto. Desayunos ricos, menú correcto y sabroso. El personal siempre ha sido atento y amable. Buen sitio para pasar un rato, ponerte al día y llenar un poco el estómago.
20/04/2025: Tiene de todo un poco: para desayunar, picar algo rápido, raciones, menús, batidos y cócteles. Tiene buen ambiente.
5,6
80
Opiniones

Que hierva

05/02/2025: Pedimos el menú de fin de semana. Los pimientos rellenos, la costilla a baja temperatura y las carrilleras muy recomendables. Abundante y rico. El trato muy bueno y el sitio es chulo y acogedor.
15/12/2024: Fui a cenar con mi familia y la que verdad que un trato súper agradable, cordial. Nos atendió una chica encantadora Yaisa. Y la verdad que super bien muy atenta. 100% t compensable. Sin duda volvería.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad