La Galeria en Madrid

6,9

Basado en 117 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5.111
De 13.165
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de La Galeria, lo encontrarás en el barrio de Simancas, su ubicación no podía ser mejor.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, no dudes en venir con tu familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Las fotos que tiene el restaurante en su Instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 131 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 3 6

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6,9
1430
Opiniones

Tandoori's

17/05/2025: Buena comida, buen lugar, buen servicio tan bueno que quiero comer todo el día.
19/04/2025: Comida súper rica, el servicio genial, son súper amables, pero woow es que la comida estaba súper rica sinceramente
6,9
48
Opiniones

Restaurante El Exquisito

10/06/2025: El personal es súper amable y la comida está buenísima ; )
16/04/2025: Un ejemplo de profesionalismo en un escenario de caos anunciado En una noche que prometía ser un festival de impasses —fruto de una gestión descuidada por parte del hotel, que aceptaba las reservas como quien colecciona pegatinas sin preocuparse por la viabilidad del servicio—, Ismael emergió, como un faro en un mar tempestuoso. Este empleado, que merecía ser algo más que “uno más de los empleados”, soportó él solo el peso de un restaurante lleno de expectativas y platos sin servir. Donde cualquier otro sucumbiría al colapso natural de la sobrecarga, Ismael hizo de la adversidad un escenario para su orgullo profesional. Sonriente, diligente, con destreza y agilidad, este hombre no sólo atendía a todos los clientes, sino que lo hacía sin revelar jamás la locura estructural del equipo directivo. Es imperativo enfatizar que el hotel fracasó: fracasó al comprometerse a más de lo que podía ofrecer, fracasó al dejar a un solo empleado en el campo de batalla. Y, sobre todo, fracasó con Ismael, quien los salvó de la vergüenza con una postura que honra la profesión. Que este episodio sirva de advertencia: proteger lo propio es proteger el propio negocio. Y que Ismael, sí, sea reconocido como merece. Porque no todos los héroes llevan capa: algunos llevan uniformes de hotel y sonríen.

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